¿Hay alguna forma de meterle voces en español?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Capitan Centollo
Posts: 34
Joined: Wed, 23. Jul 08, 01:11

¿Hay alguna forma de meterle voces en español?

Post by Capitan Centollo » Wed, 3. May 17, 20:15

Antes de nada un saludo. Hace muuuuuchos años que me registre en este foro, a raiz de el X-2 la amenaza que me vino con la micromania. El juego me encanto, pero claro, no os contare nada nuevo si digo que esta saga es dificil de pillar para un principiante.

Me lleve un buen recuerdo de este foro, porque lo cierto es que encontre informacion utilisima.

Ya, yendo al grano... Me compre hace tiempo el Terran Conflict y el Albion Prelude. Anteriormente me habia pasado el Reunion (el cual me encanto), pero quede muy decepcionado al descubrir que las voces estaban en ingles.

Las voces del Reunion no estaban mal... Salvo la del almirante que te da las misiones, ese que tambien dobla a Eli en Half Life 2... Es sin exagerar EL PEOR DOBLADOR en español que he oido jamas. Sigo sin saber porque el tio sigue encontrando trabajo doblando al español cuando da cancer de sida oirle. Es una mezcla entre borracho y extranjero que se ha aprendido el idioma en dos dias y no ha aprendido a entonar ni vocalizar.

Lo siento, me centro y ahora de verdad si que voy al grano xd. A lo que me refiero es a que el doblaje del Reunion era bastante decente, y me decepciono encontrarme las continuaciones en ingles. Cosa que no entendi, porque de hecho lo que hacen es añadir como doblaje nuevo solo el relacionado con la trama y en todas las conversaciones con las naves reutilizan el doblaje de anteriores entregas.

Y ahi es a donde queria ir a parar ¿Hay alguna forma de coger las voces de esas conversaciones del Reunion, y pasarlas al Albion Prelude?

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Thu, 4. May 17, 03:51

Habia una version muy mala en español. Puede ser que del Albion Prelude, una version que se doblo en España por una distribuidora.

Es todo lo que recuerdo.
Last edited by Erqco on Thu, 4. May 17, 03:52, edited 1 time in total.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: ¿Hay alguna forma de meterle voces en español?

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sat, 24. Jun 17, 19:41

Capitan Centollo wrote:Antes de nada un saludo. Hace muuuuuchos años que me registre en este foro, a raiz de el X-2 la amenaza que me vino con la micromania. El juego me encanto, pero claro, no os contare nada nuevo si digo que esta saga es dificil de pillar para un principiante.

Me lleve un buen recuerdo de este foro, porque lo cierto es que encontre informacion utilisima.

Ya, yendo al grano... Me compre hace tiempo el Terran Conflict y el Albion Prelude. Anteriormente me habia pasado el Reunion (el cual me encanto), pero quede muy decepcionado al descubrir que las voces estaban en ingles.

Las voces del Reunion no estaban mal... Salvo la del almirante que te da las misiones, ese que tambien dobla a Eli en Half Life 2... Es sin exagerar EL PEOR DOBLADOR en español que he oido jamas. Sigo sin saber porque el tio sigue encontrando trabajo doblando al español cuando da cancer de sida oirle. Es una mezcla entre borracho y extranjero que se ha aprendido el idioma en dos dias y no ha aprendido a entonar ni vocalizar.

Lo siento, me centro y ahora de verdad si que voy al grano xd. A lo que me refiero es a que el doblaje del Reunion era bastante decente, y me decepciono encontrarme las continuaciones en ingles. Cosa que no entendi, porque de hecho lo que hacen es añadir como doblaje nuevo solo el relacionado con la trama y en todas las conversaciones con las naves reutilizan el doblaje de anteriores entregas.

Y ahi es a donde queria ir a parar ¿Hay alguna forma de coger las voces de esas conversaciones del Reunion, y pasarlas al Albion Prelude?
No hay forma de meter las voces en español. Pero en la pagina de GOG puedes encontrar el X2 The Thread, X3 Reunion, X3 Terran Conflict y X3 Albion Prelude, traducidos los textos en español y lo videos subtitulados al español.
\\***Ricardo***//

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”