X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Moderator: Spanish Forum Moderators

Xenon_Slayer
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 13088
Joined: Sat, 9. Nov 02, 11:45
x4

X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Xenon_Slayer » Mon, 1. Oct 18, 14:02

EGOSOFT se complace de anunciar la largamente esperada 4ª parte de la serie X:
X4: FOUNDATIONS estará disponible en Steam y egosoft.com el 30 de noviembre de 2018!

X4: FOUNDATIONS trae la más sofisticada SIMULACIÓN de nuestro universo. Gestiona tus activos o EXPLORA el espacio en primera persona. VUELA CADA NAVE! COMERCIA y LUCHA para CONSTRUIR tu imperio con la construcción modular de estaciones y PIENSA cuidadosamente cuando te embarques en una travesía épica.

X4: Foundations - El inicio en el universo X4

X4: Foundations contará con un universo muy grande desde el primer día. Hogar de varias facciones de las razas Argón, Teladi y Paranid cada una con múltiples y complejas economías. Los Paranid, por ejemplo, son una raza con creencias religiosas muy profundas, dividida en dos imperios que compiten entre sí y que ahora están en guerra.
Por supuesto, también hay muchos adversarios potenciales. Aquellos en los que tu puedes elegir, como las diferentes facciones de los Piratas, y aquellos en los que no, como los infame Xenon: Una raza de inteligencia general artificial avanzada, construidos una vez por la propia humanidad para ayudar a colonizar el espacio.

Habrá Expansiones, que traerán más razas, sus naves, estaciones y muchas misiones al Universo X4. Nuestro objetivo es lanzar la primera gran Expansión en aproximadamente un año.

X4: FOUNDATIONS estará disponible por 49,99 € (49,99 $) el 30 de noviembre.

Preordena X4: FOUNDATIONS Edición digital de Coleccionista hoy mismo

A partir de hoy puedes hacer un pedido por adelantado de la Edición de Coleccionista digital y obtener:
  • Exclusiva pre pedido, modificación (mod) de pintura (requiere una cuenta de comunidad de egosoft conectada con una cuenta de Steam)
  • El Libro Digital del Arte del Universo X 2018: Disfruta del arte conceptual detrás del universo X.
  • X Novela: Nopileos de Helge Kautz como eBook en inglés y alemán.
  • Banda Sonora Digital: Descarga la música, incluyendo versiones exclusivas del tráiler y de la música del video de prueba en la mejor calidad posible.
  • La Edición de Coleccionista X4 también incluirá las dos primeras Expansiones para X4: FOUNDATIONS:
    • La primera expansión está prevista para 2019.
    • La fecha de lanzamiento de la segunda expansión se anunciará más adelante.
Image

Ordena ahora la Edición de Coleccionista de X4: FOUNDATIONS por el precio de descuento de 74,99 € (74,99 $) en:

Tienda online propia de Egosoft: https://www.egosoft.com/shop

o desde Steam: https://store.steampowered.com/app/3921 ... undations/

Mira el tráiler oficial de X4: Foundations aquí:
Image

Mira el nuevo video de demostración del juego aquí (Subtítulos disponibles):
Image
Come watch me on Twitch where I occasionally play several of the X games

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Ricardo-Hardwifyi » Mon, 1. Oct 18, 18:15

Hola Xenon_Slayer quiero hacer una pregunta, pero puede parecer una pregunta tonta o absurda. El X4 Foundations Collector's Edition es un DLC aparte o es el juego X4 Foundations más el contenido de coleccionista. Pregunto esto porque en Steam está como DLC para X4 Foundations, pero en la tienda de Egosoft no pone nada de DLC para X4 Foundations, estoy confundido por esto, un saludo.
\\***Ricardo***//

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by korio » Mon, 1. Oct 18, 20:14

Ricardo-Hardwifyi wrote:
Mon, 1. Oct 18, 18:15
Hola Xenon_Slayer quiero hacer una pregunta, pero puede parecer una pregunta tonta o absurda. El X4 Foundations Collector's Edition es un DLC aparte o es el juego X4 Foundations más el contenido de coleccionista. Pregunto esto porque en Steam está como DLC para X4 Foundations, pero en la tienda de Egosoft no pone nada de DLC para X4 Foundations, estoy confundido por esto, un saludo.
El collectors edition es el juego completo, con el contenido coleccionista y como pone en el anuncio de lanzamiento, te viene con las 2 primeras expansiones que saquen del juego.

Supongo que lo de ponerlo como dlc en la tienda de steam será solo por como maneje steam el contenido de los juegos y demas.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Ricardo-Hardwifyi » Mon, 1. Oct 18, 20:34

korio wrote:
Mon, 1. Oct 18, 20:14
Ricardo-Hardwifyi wrote:
Mon, 1. Oct 18, 18:15
Hola Xenon_Slayer quiero hacer una pregunta, pero puede parecer una pregunta tonta o absurda. El X4 Foundations Collector's Edition es un DLC aparte o es el juego X4 Foundations más el contenido de coleccionista. Pregunto esto porque en Steam está como DLC para X4 Foundations, pero en la tienda de Egosoft no pone nada de DLC para X4 Foundations, estoy confundido por esto, un saludo.
El collectors edition es el juego completo, con el contenido coleccionista y como pone en el anuncio de lanzamiento, te viene con las 2 primeras expansiones que saquen del juego.

Supongo que lo de ponerlo como dlc en la tienda de steam será solo por como maneje steam el contenido de los juegos y demas.
Gracias Korio por la aclaración, un cordial saludo.
\\***Ricardo***//

lackshire
Posts: 33
Joined: Sun, 16. Oct 11, 07:31
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by lackshire » Tue, 2. Oct 18, 03:50

En Steam pone el idioma español como lenguaje de lanzamiento :O, sera asi? saben algo al respecto? ha participado el equipo de siempre en la traducción?? si es asi muchas gracias muchachos por todo el esfuerzo.

Saludos.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Erqco » Tue, 2. Oct 18, 07:09

lackshire wrote:
Tue, 2. Oct 18, 03:50
En Steam pone el idioma español como lenguaje de lanzamiento :O, sera asi? saben algo al respecto? ha participado el equipo de siempre en la traducción?? si es asi muchas gracias muchachos por todo el esfuerzo.

Saludos.

Si, estamos trabajando en la traduccion, somos 4 , creo yo HAy un monton para traducir, pero creo que va a buen paso.

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by hobsyllwin » Tue, 2. Oct 18, 14:59

Como comenta el compañero vamos bien con la traducción, por suerte nos han dado bastante margen de tiempo para traducir, posiblemente salga el juego con casi todo el contenido traducido.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by korio » Tue, 2. Oct 18, 16:29

hobsyllwin wrote:
Tue, 2. Oct 18, 14:59
Como comenta el compañero vamos bien con la traducción, por suerte nos han dado bastante margen de tiempo para traducir, posiblemente salga el juego con casi todo el contenido traducido.
No seas gafe! Ya se a quien darle las horas extras :roll:

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by hobsyllwin » Tue, 2. Oct 18, 21:53

Cuando consigas que los días tengan mas de 24 horas quizás puedas darme mas horas extras :D
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

xsmaugx
Posts: 1
Joined: Sat, 1. Mar 08, 18:33
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by xsmaugx » Mon, 8. Oct 18, 14:54

Hola!! hace como un siglo que no paso por aquí, estaba muy desconectado del Universo X y cuando vi el anuncio del X4... :o

Creo que voy al por el pack coleccionista y gracias equipo de traducción por hacer que el juego sea más amigable para nosotros.


Un saludo.

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Nelkhael » Thu, 11. Oct 18, 03:05

Yo haré el prepedido, espero poder disfrutarlo traducido y mil gracias a los héroes que lo traducen

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Nelkhael » Thu, 11. Oct 18, 11:35

Me ira bien con una Geforce GT 620 y un procesador Intel Core i5-3350p CPU 3.10GHz ???

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by gooses » Thu, 11. Oct 18, 15:15

Nelkhael wrote:
Thu, 11. Oct 18, 11:35
Me ira bien con una Geforce GT 620 y un procesador Intel Core i5-3350p CPU 3.10GHz ???
Buenas Nelkhael. Tu gráfica está muy por debajo de los requisitos mínimos (es gama de entrada de hace seis años), así que no sería yo muy optimista con como te lo vaya a mover. De todas formas, ¿cuál es la resolución de tu monitor? Si tienes uno antiguo con una resolución muy baja... quizás aún cabría tener esperanza jajaja
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.


User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by gooses » Fri, 12. Oct 18, 13:33

Me temo que se te queda entonces... Muy, muy corta xD, están descompensadas la pantalla y el pc. Si quieres jugar al juego te va a tocar renovar la gráfica. Teniendo el proce que tienes... no metería más de una GTX1060 de 6gb o una RX580, porque te hará cuello de botella, y con esas gráficas la resolución recomendable es 1080p (aka Full HD), pero son las mínimas recomendables para que vayas bien según lo que se sabe. Si fuera un 3570k se podría estirar la cosa hasta una GTX1070 o una Vega 56 por el overlock. Estate atento a ofertas del black friday que puede ser un buen momento para comprar.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by hobsyllwin » Thu, 18. Oct 18, 23:53

La GTX 620 es de la arquitectura Fermi, esa arquitectura no tiene soporte para Vulkan.

Aunque tuviese soporte no creo que pueda mover el juego, ni de lejos, lo siento.

De todas formas si quieres poner una grafica de gama media-alta ( tipo Rx480 de AMD o 1060 de Nvidia ) tienes que hacerle OC al procesador, si no como comenta Gooses tendrás un cuello de botella horrible. Por mi parte prefiero AMD ( aunque sea menos potente que Nvidia ) pero sus tecnologías me parecen mejores ( y libres ).
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by alado » Sun, 21. Oct 18, 12:40

pasaba por aquí y veo este notición, una grata alegría para los amantes del x universo.


Un pregunta, el x4 es más parecido al x3 o al rebirth?.

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by hobsyllwin » Mon, 22. Oct 18, 16:26

No podemos decir mucho, solo puedo decir lo que salen en los trailers que es un X con el motor grafico del Rebirth ( muy mejorado por supuesto )
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by cagarcia » Fri, 2. Nov 18, 17:25

Buenos dias
Me reengancho despues de mucho tiempo. Quisiera preguntar sobre la presentacion del juego.
No me gusta Steam, asi que me gustaria saber si se puede comprar fisicamente o bien, directamente de los servidores de egosoft al estilo, disculpad nombres, battlenet.
Gracias

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Re: X4: FOUNDATIONS - Fecha de lanzamiento, precios y más

Post by Santi » Fri, 2. Nov 18, 18:05

De momento solo sale en Steam, Egosoft normalmente tarda como de año a año y medio para que sus juegos estén disponible en otras plataformas como por ejemplo GOG.
A por ellos que son pocos y cobardes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”