reclamar naves duda

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

reclamar naves duda

Post by neozero » Sat, 29. Jun 19, 19:59

hola , ya llevo un buen tiempo en el juego y jugado cada arreglo que le hacen, pero e notado que ahora mis naves ya no reclaman naves o se las saltan incluso cuando ya me avisaron, antes podía tener uno sin estrellas, con pelotón para reclamarla y lo hacia , ahora ni lo toma , sera un bug o algún cambio que hayan hecho y no me di cuenta ?
agradecería su ayuda con esta duda

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: reclamar naves duda

Post by Pesanur » Sun, 30. Jun 19, 21:53

Yo con lo que me he encontrado, es que si tienes más de una nave en el sector, aunque tengas una nave con marines cerca de la nave abandonada, la que te da el aviso muchas veces es otra de tus naves solo con ingenieros que esta por cualquier otra parte del sector, y que por lo tanto, al no tener marines, no puede reclamar la nave.

Aparte, tienes que tener en cuenta que hay tres tipos de naves abandonadas:

Las fijas, que siempre están hay para que el jugador las reclame.
Las que has hecho que el piloto las abandone.
Las generadas para misiones, que tienes que recuperarlas para devolvérselas a su dueño (en teoría, porque si las reclamas sin antes aceptar la misión, te las quedas para ti. Algún día ya solucionaran el que la nave se genere después de aceptar la misión y no antes).

Tus naves solo te avisan y pueden reclamar las de los dos primeros tipos, pero no el tercero.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Re: reclamar naves duda

Post by neozero » Sat, 13. Jul 19, 05:07

esos dos primeros dos tipos son los que trato de recuperar , el tema es , que si van como defensa no se centran a localizarlas y tomarlas ,en seguir si ,pero ahora ni eso pasa , tengo una saqueadora minotaur ,con 14 marines , se aproxima se coloca al lado ,pero puede pasar una hora real y no la captura , antes lo hacia y no se si sera algun bug o fallo de actualizacion.
voy a probar haciendo una nueva partida y probar que pasa .

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”