Nuevas Naves para X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
woolridge
Posts: 353
Joined: Thu, 28. Jul 05, 16:07
x3tc

Post by woolridge » Sun, 19. Aug 07, 11:28

Lo de usar el mod como un falso parche...lo tengo que probar. Lo hice con el cockpit callback, pero ya venían los archivos .dat y .cat....no se si con el minimal hud viene lo mismo o tengo que hacer yo algo aparte.

Esta tarde le echaré un vistazo y te cuento, Anoik.

User avatar
Garse_Lamad
Posts: 72
Joined: Mon, 6. Aug 07, 22:04
x3

Post by Garse_Lamad » Sun, 19. Aug 07, 12:07

bueno buscando y buscando he encontrado paginas interesantes, espero encontrar mas... pero por ahora esto valdrá, las paginas de creación tienen la uncia y grandisima pega es que están en ingles, yo lo único que puedo hacer con esto es mas o menos intuir como se hacen las cosas, pero nada del otro mundo a ver como me las apaño

Descargas de Naves:

1- http://www.xpluginmanager.co.uk/
esta pagina la conoceis todos pero es obligatoria añadirla, seccion XSP Ships

2- http://home.comcast.net/~jackleonfraust ... nshot.html
esta pagina es muy buena en su contenido, las naves que he visto tienen una calidad muy aceptable, lo malo es que no tienen muchas en este enlace se pueden ver todas las imágenes http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=168652


y de momento esto es lo único que he encontrado respecto a las descargas después encontré algunas paginas interesantes sobre creación

Creación de naves:

1- http://www.xwiki.chaos.net.nz/index.php/Main_Page
aquí por lo que he visto hay información en bruto, para el que pilote un poco de ingles se las apañara (yo no xD)

2- http://jackleonfraust.19.forumer.com/viewtopic.php?t=31
esta es una lista de tutoriales que he encotnrado en el foro de la pagina http://home.comcast.net vienen muy ordenados y muy buena información (para el que entienda ingles)

una explicación de ante mano sobre este ultimo link
los link que hay en esta pagina son casi todos por no decir todos, de la pagina oficial de egosof (este foro pero el ingles)

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 20. Aug 07, 03:10

Como te he dicho en mi anterior post no tienes nada más que hacer que cambiar el nombre de los dos ficheros del Minimal Hud.

Si te fijas son dos archivos, uno con la extensión .cat y otro con la .dat Simplemente cambia sus nombres por un número. Tienen que tener los dos el mismo número, y que dicho número sea el número siguiente al mayor que tengas en la carpeta del juego.

Si los últimos son el 11.cat y 11.dat, pues le pones a los del Minimal Hud 12.cat y 12.dat ;)

Poncho_aba
Posts: 7
Joined: Sat, 20. Oct 07, 01:54
x3tc

Post by Poncho_aba » Sun, 21. Oct 07, 00:28

Dios que pasada, la Sulaco y la Nostromo, me encanta Aliens, voy a instalarme ya el programa, a todo esto, sabeis si esta Moya ó Talin, de la serie Farscape??? Eso si que seria un puntazo.
Weyland-Yutani Corp. (Building better worlds)

oriajh
Posts: 16
Joined: Sat, 24. Nov 07, 13:39

Post by oriajh » Sun, 25. Nov 07, 17:01

No se si os interesara, pero he estado buscando y me parece que el programa con el que hacen las naves, debe de ser el 3ds Max voy a intentar buscar la version de prueba y mirar tutoriales y videos para aprender a usarlo y como este bien me le pillo xD, por lo que he leido, parece que para hacer las figuras en 3d basta con dibujar el diseño desde sus puntos de vista (planta, alzado, perfil) y a mi eso de sacar vistas a behiculos se me da de P.M.

http://www.unav.es/cti/manuales/3DStudioMax/indice.html

Aqui he encontrado algo, pero hay que leer un monton xD, yo empezare a mirarmelo y cuando tenga el programa, a practicar, tambien buscare videos en youtube, y en el emule e visto un video tutorial de 800 mb, me da a mi que eso va a ser demasiado bueno para ser cierto

veers
Posts: 33
Joined: Mon, 26. Nov 07, 16:26

Post by veers » Tue, 27. Nov 07, 19:39

he estado mirando los links y la mayoria ni sikiera funcionan... tampoco el link del programa...

matias220
Posts: 1
Joined: Fri, 9. May 08, 02:13

Post by matias220 » Fri, 9. May 08, 02:14

Una pregunta, como cambio el prestigio de los requerimientos de las naves..??

Un saludo y muy buen programita!!!

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Mon, 9. Jun 08, 23:41

Garse_Lamad wrote:bueno... ya lo he conseguido
es mas fácil de lo que parece... y siguiendo unos pequeños pasos de la guía que se hizo de las naves va todo sobre ruedas

a ver yo voy a decir como lo he hecho... tal vez haya alguna forma mejor...
pero en fins...

bueno lo primero que hice fue cogerme el Halcón Milenario y editarlo con el Ship Creator: lo abres en inicio-> Todos los Programas -> X Plugin Manager -> Ship Creator
una vez abierto el Ship Creator le das a la pestaña Archivo -> Abrir Paquete de nave -> y seleccionas la nave en la que estas interesado, en la carpeta donde las guardaste ejem: C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\Egosoft\X3\Star Wars
y seleccionas la nave que te interesa en mi caso la yt1300

bien una vez cargada, veras una serie de información, yo en mi caso modifique en el astillero que la quería tener y la puse en Argon (dándole a la pestañita)
yo recomiendo que no configuréis nada respecto a la nave, mas que nada por que no sabemos el tipo de aberración que vamos a crear y por defecto estará bien eso ya lo iremos viendo según avancemos

bueno arriba veréis que tenéis una pestaña que pone personalizar nave le dais y os saldrán unas opciones mas detalladas y avanzadas, veréis que arriba pone idioma base, esto es super importante, tenéis que cambiarlo por el 34, yo por supuesto la puse en raza propietaria la (1) se supone que es la raza Argon (digo yo jeje)
el resto de los datos no os fieis mucho, por no decir nada en cuestión de como os aparecerá en el juego, ya que el precio no tiene nada que ver, con el que veréis dentro del juego, para esto abría que investigar como funciona realmente
así que no tocamos nada mas y le damos al botón de Aceptar
después le dais al botón de guardar o guardar como, vosotros veréis....
yo le di a guardar directamente
os saldrá el mensaje de que se a guardado correctamente y cerráis el programa

ahora abrimos el X Plugin Manager Installer como antes:
inicio-> Todos los Programas -> X Plugin Manager -> Installer

una vez abierto le dais a la pestaña de naves, una vez aquí, le dais al botón Instalar Nave, y os saldrá una ventanita donde aparece la ruta que se supone que tienes la nave, entonces yo coge la nave donde la tenia originalmente (C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\Egosoft\X3\Star Wars) la copio y la pego dentro de la ventanita que me a abierto el instalador de naves
una vez pegada, la seleccionáis y le dais al botón de Abrir de la ventanita
y se os mandara un mensaje donde os dice que ya se a instalado y le dais a Aceptar
ahora os encontrareis conque en la pestaña de Naves del X Plugin Manager Installer, se encuentra vuestra nave, bien si os fijáis os saldrá como que no esta activada, le dais al botón que se encuentra mas abajo en Activar/Desactivar y ya esta

no toqueteéis nada mas
ahora accionáis el botón que pone iniciar juego, y cuando os salga la primera ventanita, aseguraos de que lo ponéis en el mod adecuado
le dais a Seleccionar Paquete de Mod y os aparecera el Plugin Manager, le das al OK y a jugar
una vez dentro de tu partida veras que en el Astillero Argon se encuentra tu nave

un dato a recordar es que os fijéis donde pusiste la nave para comprarla, en nuestro caso fue en la Argon, pero podría ser otra...
si os sale en rojo la nave, eso quiere decir que aun no tenéis rango o dinero suficiente para comprarla

mas adelante me gustaría hacer esta pequeña guía con imágenes y paso a paso... y mas decente, pero para ir tirando va bien... creo yo...
un saludo
Hola, hace tiempo que no me paso por este foro, así que perdonar si ando algo perdido.
Hace tiempo el compañero Garse_Lamad escribia esto que he puesto aquí arriba, lo he echo varias veces EXÁCTAMENTE como viene explicado y nada, que sigue sin salirme ninguna nave del Astillero de Argon Primero, ¿En que puedo fallar?, es que ya no se que más hacer, gracias.

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Sun, 15. Jun 08, 19:15

¿Alguna idea? :oops:

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Tue, 17. Jun 08, 00:47

Sorry, ese tema no lo domino ni recuerdo haber leído sobre el tema. Si entiendes algo de ingles intenta en sus foros.
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Tue, 17. Jun 08, 14:45

El Ingles no se me da bien, pero gracias Apedro.
El tema es que la nave Galactica si la puedo comprar en los sistemas Argón, pero no las veo físicamente y me da mucha rabia :cry:

setorking
Posts: 56
Joined: Sun, 15. Jun 08, 17:13
x3tc

Post by setorking » Tue, 1. Jul 08, 22:29

F18 wrote:¿Alguna idea? :oops:
Una duda, te aparece como activa en el installer?

Cuando instalo una nave, le digo solo "instalar nave" seleccionas la nave (*.xsp) ke kieras y aceptar. No tengo que seleccionar ninguna ruta donde instalarla, pues segun como esta configurado lo instala automaticamente sin pedirme destino.

La nave que vas a instalar la tienes en la carpeta:
xxxxx\X Plugin Manager\Scripts?

Yo lo he echo asi con varias naves y me a funcionado.

Un saludo.

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Thu, 3. Jul 08, 18:45

Si compañero, la tengo activa en el installer..., y las tengo en la carpeta E:\X Script Manager\Scripts.

Perdona el retraso.

rafacordoba
Posts: 6
Joined: Sat, 27. Dec 08, 15:49

Post by rafacordoba » Sat, 17. Jan 09, 19:43

Hola a todos.el link hacia la pagina con las naves no funciona, sabeis si las han movido a otro sitio?

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sun, 18. Jan 09, 21:27

Aqui tienes una página con todas las naves que hay :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

plastik
Posts: 1
Joined: Sun, 17. May 09, 15:40

Post by plastik » Sun, 17. May 09, 20:32

vuenas soy nuevo y no me puedo descargar las programas de carga de naves nuevas

me pueden echar una manilla plisssss

gracias

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 20. Jul 09, 17:54

¿Alquien sabe de alguna página con naves para el X3R que actualmente funcione? Todos los enlaces que he probado me dan el mensaje de que la página no existe, y en el unico caso que si existe, la página no funciona muy bien que digamos, por lo que no puedo descargar niunguna nave.

PD. Preferiblemete una que tenga naves del X2 para el X3R :lol:

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Mon, 20. Jul 09, 18:31

Prueba Aqui
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 20. Jul 09, 19:37

Te lo agradezco Gooses, pero es precisamente de esta página de la que no consigo descargar nada.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Mon, 20. Jul 09, 23:18

Que raro, yo si puedo descargar naves desde esa página :gruebel:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”