motor de salto rebirth home of lig

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
capuchino
Posts: 62
Joined: Mon, 15. Jul 13, 20:13
x3tc

motor de salto rebirth home of lig

Post by capuchino » Sun, 21. Aug 16, 17:29

tengo todas las piezas del motor de salto que me han pedido en una misión experimental,pero se las llevo al mecanico que me indica y no pasa nada,que hago mal ???????

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Mon, 22. Aug 16, 00:16

Lo primero es ver si tienes los 10 componentes del motor de salto de la categoria "raro", porque hay componentes del motor de salto que son normales y no valen para la mision. Los raros se obtienen de las naves de tamaño L y XL.

Te paso el enlace con la informacion en la wiki (en ingles), si hace falta puedo traducir, pero al no jugar en español no se cual son los nombres correctos para los componentes que la version en español usa.

https://www.egosoft.com:8444/confluence ... Jump+Drive
A por ellos que son pocos y cobardes

capuchino
Posts: 62
Joined: Mon, 15. Jul 13, 20:13
x3tc

motor de salto

Post by capuchino » Mon, 22. Aug 16, 09:38

si tengo todas las piezas del motor de salto de la misión experimental,que consta de dos grupos,al completar toda la misión es cuando se me pide que se las entrege a un determinado mecanico en una estación determinada,entonces cuando hago la entrega no se que pasa que no se realiza la transacion

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Mon, 22. Aug 16, 15:58

Juegas con modificaciones o sin ellas, porque a veces causan problemas. Prueba a salir de la zona, desactivar la guia de la mission, volver a activarla y probar de nuevo a ver que pasa.

Si tienes todas la piezas y el motor MK5 construido tendría que darte el siguiente paso, que es el liquido refrigerante (jump drive coolant)
A por ellos que son pocos y cobardes

capuchino
Posts: 62
Joined: Mon, 15. Jul 13, 20:13
x3tc

motor de salto

Post by capuchino » Wed, 24. Aug 16, 09:14

me pide 20 piezas mas

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Wed, 24. Aug 16, 19:52

Esas 20 piezas en la tercera parte de la mision, bastante durilla por cierto. Si te cansas de buscar hay otro hilo mas abajo con un poco de ayuda.
A por ellos que son pocos y cobardes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”