X3 Albion prelude: Modo de juego "Suicidal Squid"

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

X3 Albion prelude: Modo de juego "Suicidal Squid"

Post by messecillo » Mon, 22. Aug 16, 17:13

Hola a todos,

Probablemente alguno de vosotros haya tratado de jugar en el modo "Suicidal Squid" donde la muerte es permanente.

¿Cómo fue vuestra experiencia? ¿Os parece jugable?

Lo pregunto porque he tratado de jugar en un par de ocasiones y tarde o temprano, horas o días tras el inicio de la partida, al final siempre sucede lo mismo, el juego se cuelga y cuando vuelves a iniciarlo estás muerto.

En fin, que me parece un modo de juego muy interesante porque cambia la forma de jugar por completo. Tiene su gracia eso de ir por la inmensidad del espacio, en tu M5-octopus sin escudos y con el culo prieto por lo que pueda aparecer tras la siguiente puerta de salto. Pero, no me parece jugable porque cualquier cuelgue inesperado del juego y adios a tu partida.

Un saludo.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Wed, 24. Aug 16, 01:04

Mi opinion personal es que si el juego se cuelga, entonces no hay problema en usar un juego guardado, la culpa es del ordenador o el software, otra cosa es si los piratas te pillan y te hacen pasar por la plancha.

Yo no puedo jugar asi, tengo el reflejo de guardar la partida cada 5 segundos, dirán del Dark Souls, pero yo he palmado mas en el Universo X que en cualquier otro juego.
A por ellos que son pocos y cobardes

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Post by messecillo » Fri, 26. Aug 16, 15:03

Estoy de acuerdo contigo, si no andas con ojo la esperanza de vida en el X Universo es bastante corta, precisamente ahí esta la gracia de este modo de modo de juego. Una lástima que el juego no sepa discriminar y cuando se te cuelga, por la razón que sea, interpreta que has muerto y sin posibilidad de cargar una partida anterior. Lo dicho, una lástima.

Un saludo.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”