Eliminacion De Estaciones / Facciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
salvaclu
Posts: 49
Joined: Mon, 1. Dec 08, 20:42
x3tc

Eliminacion De Estaciones / Facciones

Post by salvaclu » Fri, 28. Oct 16, 15:57

Hola gente,
Sigo disfrutando del juego. Yo estoy un poco más a favor de las campañas lineales que otra mucha gente, así que echo eso un poco de menos respecto a los juegos anteriores (sí, ya sé... el extended mod tuvo mucho que ver).

Pero a lo que iba. He estado buscando y veo, para mi decepción..., que no se pueden destruir completamente las estaciones. Bueno, no pasa nada.

En cuanto a las facciones, no he encontrado pero imagino que tampoco hay forma de erradicar ninguna por la fuerza bruta. En concreto a EL CARTEL y sus colegas de UGURAS. Me caen mal. He hecho esfuerzos por recuperar su amistad, pero no quieren. Elimino a todos los Xenon que se acercan a ellos y no me lo agradecen, es más, me atacan mientras lo hago. Así que decidí eliminarlos... va a ser que no, ¿verdad?

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Fri, 28. Oct 16, 22:59

Tristemente es asi, de momento no se puede destruir estaciones o facciones en X Rebirth. Puedes intentar meter un flota inmensa en sus sectores y que vayan atacando a sus naves y reducir asi su presencia, pero no para siempre.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sat, 29. Oct 16, 20:10

Que raro, yo si puedo recuperar la reputación con el cartel, aunque los malditos siempre atacan a mis cargueros.

Truco: Hay dos variantes de la Phoenix, la pirata (roja) y la normal (verde). La pirata es un destructor con bahía de carga, así que "adquiere" unos cuantos de estos y úsalos para comerciar en los sectores Teladi. El Cartel solo ataca a cargueros, no a destructores.

salvaclu
Posts: 49
Joined: Mon, 1. Dec 08, 20:42
x3tc

Post by salvaclu » Tue, 1. Nov 16, 12:19

Gracias gente. Solucionado. Ya no me preocupa la reputacion con esos dos. Como pasatiempo voy a mantener sus miniestaciones quemadas y como desde que empezaron a atacarme en Serpentine sólo construyo Lyramekons sus Phoenix ya no son un problema... bueno... de hecho son un problema para ellos, ya que siempre pierden :D :D :D

(aunque voy a probar eso de los destructores... eso de comerciar con un buque de guerra siempre me ha gustado)

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”