¿Andeandarán?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

¿Andeandarán?

Post by letor » Thu, 6. Apr 17, 12:40

Hola.

Rebuscando información por ahí, he leído esto:

http://www.pcgamer.com/x-rebirth-vr-edi ... n-the-way/

y me pregunto... ¿Andeandarán?

Eso de que haya que recomenzar Rebirth debido a los profundos cambio de la edición VR no me desanima, por el contrario, me gusta. Todos los juegos de EGOSOFT los he jugado al menos 2 veces, así que no me importará repetir éste, pues supongo que todos aquellos errores y problemas iniciales ya habrán sido superados, y quizás con esta versión tengamos un nivel de desafío un poco más elevado ¿Quién sabe? Por lo visto, 2017 es el año de presentación de novedades. Pues que sean bienvenidas.

Lo dicho... ¿Andeandarán?

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sat, 8. Apr 17, 01:37

De momento no hay much información acerca del VR, por las características de los dispositivos VR, se necesita por los menos 90 fps para que el juego no de dolor de cabeza y maree. Imagino que gran parte esos fps saldrán en mi opinion de los cambios a la economía y la manera en la que el juego simula el Universo principalmente.

Vamos que yo creo que la economía va a ser mucho mas simple que en el Rebirth normal. Los otros cambios, nuevo menu y misiones solo beneficiaran a aquellos que tengan unas gafas VR, no se si jugar sin el VR sea superior a la version normal de X Rebirth.

X4, eso si que sera un salto importante comparado con X Rebirth, de momento se ha hablado que habrá puentes de mando en las naves capitales, se podrán pilotar naves de los tamaños pequeño y mediano, se podrá construir mega estaciones simplemente uniendo diferentes módulos y en la interfaz del usuario se están esforzando en reducir el numero de "clicks" que se pulsan tanto para acceder a los menus como a la hora de construir naves y demás.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Pesanur
Posts: 1906
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 9. Apr 17, 14:04

¿ Y soy el único que hubiera preferido que en vez de una versión VR del Rebirth, hubieran sacado un nuevo DLC para este, que añadiese por ejemplo un plot en el que poder capturar una I, así como comerciantes universales, y listas negras para estos, y un sistema controlado por los Split?

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Sun, 9. Apr 17, 21:04

Hola.

No, no eres el único, ni mucho menos. Comparto totalmente tus opiniones, Pesanur. Yo también hubiera preferido una buen trama, un buen enredo de vete pallá y busca esto esto, y luego pacá y mata a aquel, y luego ya veremos ¡Ay, qué tiempos! Pero ya he desesperado totalmente. Tal vez con X4 vuelvan las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”