Problema con el Mk3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Angelgon
Posts: 12
Joined: Mon, 9. May 05, 21:33
x3tc

Problema con el Mk3

Post by Angelgon » Wed, 11. May 05, 23:15

Hola a todos:

Instale ayer el plugin oficial, y puse a trabajar el Mk3. Despues de esperar a que llegara a nivel 8, fui a mirar a si me dejaba usar ya el comercio interestelar y no era asi. Despues fui a mirar el registro de mensajes donde te indica cada ascenso del piloto y esrtaba el ascenso al nivel 7 dos veces. Pense que a lo mejor tenia que esperar al nivel 9 y lo hice, cuendo llego al nivel 9 en el registro de mensajes me indicaba que estaba en el 8, asi que ahora va un nivel atrasado en el registro de mensajes sin embargo en los detalles del la nave va bien. Ademas me sigue sin dejar usar el comercio interestelar.

Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si es asi como se solucciona.
Tanto lo del registro de mensajes como lo de el comercio interestelar si hay que tener algun requisito mas para ponerlo a funcionar.

Gracias a todos.

momoamparo
Posts: 17
Joined: Mon, 18. Apr 05, 14:52
x2

Post by momoamparo » Wed, 11. May 05, 23:26

a mi me pasa igual lo q ai q acer en teoria es ponerle el motor de salto y celulas de energia con eso y el nivel suf deveria ir.......
yo no lo e conseguido
abe si alguien lo dice :? :?
ala un abrazo XD

User avatar
TarodMaul
Posts: 43
Joined: Mon, 11. Apr 05, 10:35
x3

Post by TarodMaul » Wed, 11. May 05, 23:27

a mi tampoco me dejaba usar el comercio interestelar, y eso que tenia nivel de sobra. hasta que le puse escudos de 25 mw, armamento y todos los softwares de combate, comercio, navegacion.. etc.. entonces ya pude activar el comercio interestelar

mira a ver si es eso... un saludo

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Thu, 12. May 05, 00:28

Pos va ser que si, para hacer comercio interestelar su nave tiene que estar bien equipada de escudos y armamento, el motor de salto y los drones ya se los comprará si que tu le digas nada.

:lol:

Salu2.

XtrEm3
Posts: 59
Joined: Tue, 1. Mar 05, 01:24
x3tc

Post by XtrEm3 » Thu, 12. May 05, 10:57

Eso eso, Vili tiene razón, si no se os estancará en nivel 10, a mi me pasó eso, lo tenia todo el tiempo comerciando y no me subía de nivel. Me leí el post de los plugins (a veces es bueno hecharle una mirada) y ponía que tenía que tener mejoras.

Pon todo al máximo, escudos y armas, e intenta conprar todo el equipamiento que puedas, motor de salto incluido (esencial para el comercio de universo), y en un momentín os ganará una burrada de créditos y subirá a nivel 25.
:x2:

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Wed, 1. Jun 05, 11:21

El piloto hay que contratarlo aparte ¿dónde?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

User avatar
TarodMaul
Posts: 43
Joined: Mon, 11. Apr 05, 10:35
x3

Post by TarodMaul » Wed, 1. Jun 05, 11:40

EL piloto viene con el MK3 de comercio, al comprar el MK3 automáticamente aparece el piloto en la nave, pone su nombre, su rango y su nivel.

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Thu, 2. Jun 05, 13:32

¿Y cómo se sabe el beneficio que dan estas naves? Por ejemplo, si compro, o mejor aún se las pido "prestadas" :D a una raza (sale más barato) unas tres o cuatro, las equipo y las pongo a currar, dónde se ven lo que llevan ganado, o cómo sé que el piloto no se ha parado en algún garito en horario laboral :evil: sin producir beneficios...

A parte del MK3 me ha surgido un problema:cada pocos minutos la Centaur acelera sóla a la máxima velocidad sin tocar ninguna tecla: ¿un bug o tengo algo mal configurado en la nave?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Post by alado » Thu, 2. Jun 05, 13:53

A parte del MK3 me ha surgido un problema:cada pocos minutos la Centaur acelera sóla a la máxima velocidad sin tocar ninguna tecla: ¿un bug o tengo algo mal configurado en la nave?.

a mi pasa algo parecido, y es que se me acelera y el joystick no dispara, creo que me pasa cuando tengo el seta mucho tiempo puesto, la solucion, la que a mi me funciona es salir del juego, volver a entrar, cargar la partida y no tocar nada,es decir, no comercies con la estación, ni veas preferencias ni nada de nada, solamente dale a escape para salir al espacio y una vez alli disparo el arma que tenga y ya está. a veces e s jod..o,

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Thu, 2. Jun 05, 14:02

Más que bug me suena a fallo del joystick, en el foro inglés hay algún hilo sobre el saitek, yo con el logitech no tengo ningún problema.

Salu2.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Thu, 2. Jun 05, 17:11

Vili wrote:Más que bug me suena a fallo del joystick, en el foro inglés hay algún hilo sobre el saitek, yo con el logitech no tengo ningún problema.

Salu2.
Solo espero que un Saitek X52 no de problemas, porque seria para pegarse un tiro. Encima que va a ser mi regalo de cumple... :roll:
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Thu, 2. Jun 05, 21:37

Gracias. Era del joystick. Como ahora funciono con el teclado , se había quedado el trotle -acelerador- del joystick pulsado por acidente.

Por lo del nombre del piloto, siempre aparezco yo como piloto, no veo lo de rango y experiencia.

Por lo de información de beneficios, si el piloto me manda un mensaje, entonces dice el último trabajo que ha hecho y lo ganado, pero ¿no se ve el total en tiempo real en algún sitio?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Fri, 3. Jun 05, 16:58

Como se hace para que el piloto te mande informes de ganancias?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Fri, 3. Jun 05, 17:53

Cuando le ocurre un incidente, te manda un mensaje, aparca su nave en cualquier lado, va apor fuel espacial y todo eso :lol:

El mensaje especifica el número de portes hasta el momento y los benefícios generados.

Salu2.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Fri, 3. Jun 05, 20:39

Vili wrote:Cuando le ocurre un incidente, te manda un mensaje, aparca su nave en cualquier lado, va apor fuel espacial y todo eso :lol:

El mensaje especifica el número de portes hasta el momento y los benefícios generados.

Salu2.
Cuantos gramos de fuel espacial en sangre es lo maximo permitido para que piloten?? XD Tengo yo uno que no se como hizo pero que intento entrar a la vez que otra nave en una estacion (la otra nave revento XD)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Mon, 6. Jun 05, 09:56

El informe te lo da de lo ganado en ese sector, pero no del total.
Por cierto, sigo esperando ver el rango y la experiencia....
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Mon, 6. Jun 05, 18:21

Spidigonzalez wrote:El informe te lo da de lo ganado en ese sector, pero no del total.
Por cierto, sigo esperando ver el rango y la experiencia....
Cuando miras la nave (sin entrar en Detalles de la Nave) te pone arriba el piloto y entre [] (corchetes) el numero de su nivel (ya tengo un Caiman Split al 12, subio mas que todos los BPH)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Tue, 7. Jun 05, 10:06

Por cierto, ¿hay que ponerle los escudos de 25Mw para que pasen de nivel 9, al comercio intersectorial? Porque sólo lo fabrican los split, con los que no me llevo muy bien, además de que son escasos y están en el quinto pino-sector...
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

User avatar
TarodMaul
Posts: 43
Joined: Mon, 11. Apr 05, 10:35
x3

Post by TarodMaul » Tue, 7. Jun 05, 10:51

Sí, creo que los escudos de 25 MW son necesarios para iniciar el comercio interestelar. Si no puedes comerciar con los split, intenta aumentar tu amistad con ellos matando piratas en sus sectores, y si no, pues intenta capturar naves pirata, con suerte alguna tendra algun escudo de 25 MW que podras utilizar...

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Tue, 7. Jun 05, 17:22

TarodMaul wrote:Sí, creo que los escudos de 25 MW son necesarios para iniciar el comercio interestelar. Si no puedes comerciar con los split, intenta aumentar tu amistad con ellos matando piratas en sus sectores, y si no, pues intenta capturar naves pirata, con suerte alguna tendra algun escudo de 25 MW que podras utilizar...
Y si todo falla, pidelo a los Reyes Magos :lol:
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”