Historia X³ (Spoilers)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Kojonetes
Posts: 70
Joined: Sun, 29. Oct 06, 01:10
x3

Post by Kojonetes » Wed, 29. Nov 06, 03:10

Al principio es complicado el laberinto pero tiene una misma direccion siempre intenta ir poco a poco aunke vayas a perder solo pa memorizar el camino asi tener claro luego como es mas consejos ya no se que decirte ya te dije que era una paranoia xD weno si puedo decirte que por poco que parecza que hagan las teclas W,S,A,D que te hacen moverte un poco hacia el lado que pulses me sirvieron bastante para eskivar.

Suerte.

Donpe
Posts: 11
Joined: Fri, 22. Sep 06, 15:36

Post by Donpe » Tue, 9. Jan 07, 23:53

Se trata de que las "sigas" pero nunca de cerca es decir deja que se vayan incluso te diria que las pierdas de vista y tu tira por el tunel hasta el final, veras que sencillo.

Dominhead
Posts: 1
Joined: Tue, 13. Feb 07, 15:40

Post by Dominhead » Tue, 13. Feb 07, 15:52

Buenas a todos,
Soy un recién llegado a esto del X3 y la verdad es que la primera hora de juego fue un coñazo.... pero a base de trastear y descubrir cómo hacer cosas (y la de cosas que se pueden hacer...) me estoy enganchando bastante...
El caso es que estoy ahora en la misión 10, cuando me piden reunirme con una flota "cerca de la planta de nividium en Centro de la Luz". Mi problema es que no se dónde está esa planta de nividium, ni ese convoy. Llevo recorrido todo ese sector y no me aparece nada, está escondida en algún sitio, cerca de alguna puerta o base?? me ayudariais bastante, la verdad...
Gracias!

Amilkar
Posts: 73
Joined: Mon, 24. Jul 06, 08:50
x4

Post by Amilkar » Wed, 14. Feb 07, 06:06

Hola, he llegado a Final del Hereje, con Don Marani y su hija, pero ahora no se que hacer, estoy que tengo unos piratas atacando una fabrica de cristales, que tengo que hacer, no me sale nada, estoy perdido, socorro, ayuda.

Amilkar
Posts: 73
Joined: Mon, 24. Jul 06, 08:50
x4

Post by Amilkar » Wed, 14. Feb 07, 06:17

se supone que es la ultima mision, pero no me sale nada, mas que una pequeña batallita cuando salto, pero nada mas, por favor que alguien me diga que me pasa, estoy atascado ahi, no puedo salir, porque al saltar por la puerta me vuelve a mandar al mismo sector, en donde estoy.

Ivam
Posts: 4
Joined: Mon, 26. Mar 07, 16:20

Post by Ivam » Tue, 27. Mar 07, 22:35

Dominhead wrote:Buenas a todos,
Soy un recién llegado a esto del X3 y la verdad es que la primera hora de juego fue un coñazo.... pero a base de trastear y descubrir cómo hacer cosas (y la de cosas que se pueden hacer...) me estoy enganchando bastante...
El caso es que estoy ahora en la misión 10, cuando me piden reunirme con una flota "cerca de la planta de nividium en Centro de la Luz". Mi problema es que no se dónde está esa planta de nividium, ni ese convoy. Llevo recorrido todo ese sector y no me aparece nada, está escondida en algún sitio, cerca de alguna puerta o base?? me ayudariais bastante, la verdad...
Gracias!
Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos lo puede solucionar

GDI-BOSS
Posts: 579
Joined: Wed, 27. Dec 06, 19:04
x4

Post by GDI-BOSS » Wed, 28. Mar 07, 23:40

La planta de nividium no existe...solo esta el convoy en el centro del sector...selecciona como objetivo al lider del conovy que es saya kho y cuando estes a menos de 8 km simplemente contacta con eya que te dira lo que acer...y para el del final del hereje acercate a la fabrica de cristales y te saldra una cuadricula en cierta parte de la fabrica...simplemente acercate mucho mucho..jeje

K.E.R.
Posts: 21
Joined: Tue, 15. May 07, 22:55

Post by K.E.R. » Thu, 17. May 07, 02:50

Hola....tengo un problema...con la misma mision q muchos....me has dicho q saka yo o como se llame...pero no me sale en ninguna parte del mapa...pero si me sale en el terracorp...y cuando le hablo me dice algo asi como estoy ocupada y me corta.....estoy perdido...tal vez me paso por q en ese momento no sabia q hacer y me puse en piloto automatico sin JumpDrive...y de je la compu andando...de verdad quiero avanzar....ayudaaa :(

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Thu, 17. May 07, 10:54

K.E.R., te lo aviso esta vez por el foro público, y será la última. Por favor, mientras no compres el juego abstente de hacer preguntas sobre el mismo de cualquier tipo.

El que no haya pedido el baneo de tu otra cuenta o de tu ip se ha debido a que has dicho que ibas a comprarlo, y no quiero privarte de la oportunidad, una vez lo tengas, de pasar por aquí a resolver tus dudas, pero mientras no lo tengas no lo hagas. A la siguiente pregunta que hagas volveré a pedir un ban para tu cuenta y/o ip.

Xuanxus
Posts: 6
Joined: Thu, 12. Feb 04, 23:15

Post by Xuanxus » Fri, 18. May 07, 15:01

ainok, ya q hablas del tema del registro del juego, yo no se como hacerlo, tengo el juego comprado por el steam, pero no veo por ningun lado el codigo para registralo, donde se mira eso?

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sat, 19. May 07, 03:24

En tu caso no tienes que registrar nada Xuanxus, porque el juego en Steam no tiene código de registro. En caso de que pidieses soporte técnico sí que se te podría pedir (es algo opcional de cada moderador, no algo totalmente obligatorio) por ejemplo una imagen de tu pantalla de Steam con el juego comprado.

Jean-Luke
Posts: 280
Joined: Fri, 4. Aug 06, 07:52
x2

Post by Jean-Luke » Thu, 24. May 07, 11:53

Gracias tio esta guia me viene de lujo :D :D :D :D
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA

GaudyGabrief
Posts: 26
Joined: Tue, 15. Feb 05, 15:55
x2

ayuda

Post by GaudyGabrief » Sun, 22. Jul 07, 23:00

He llegado a la ultima mision y al final de todo sale un video explicando lo sucedido pero me pone The End y me sale a la pantalla principal del juego, porque?

no lo entiendo

User avatar
Daedur
Posts: 26
Joined: Mon, 18. Sep 06, 18:17

Post by Daedur » Wed, 29. Aug 07, 03:15

Estoy completamente atascado en la fase de los "spydrones". Me meto con este aparatejo por los túneles y ya he cogido tanta maestría que al máximo de velocidad no me tocan los sensores ni una vez... Pero no po rmucho madrugar... y es que llego hasta el final del tunerl, tras unas puertas metálicas muy iluminadas, pero no sigue hacia ningún lado... no sé por donde ir. Alguna ayuda o consejo, me dejo algún tunel oculto o algo?.

Gracias

silmaril464
Posts: 81
Joined: Sun, 20. Mar 05, 23:48
x4

Post by silmaril464 » Fri, 21. Sep 07, 03:08

Daedur wrote:Estoy completamente atascado en la fase de los "spydrones". Me meto con este aparatejo por los túneles y ya he cogido tanta maestría que al máximo de velocidad no me tocan los sensores ni una vez... Pero no po rmucho madrugar... y es que llego hasta el final del tunerl, tras unas puertas metálicas muy iluminadas, pero no sigue hacia ningún lado... no sé por donde ir. Alguna ayuda o consejo, me dejo algún tunel oculto o algo?.

Gracias
ju7sto antes de llegar a la puerta que comentas, hay una trampa laser que tienes que esquivar, justo en el centro hay un tunel con la boca de color metalizado, tienes que calcular el movimiento de los rayos laser y meterte por el tunel sin que te toquen, y sigues avanzando.. suerte! ;)

User avatar
Blazefree
Posts: 105
Joined: Sun, 12. Aug 07, 10:53
x3ap

Post by Blazefree » Sat, 16. Feb 08, 22:12

Tengo un problema con la mision 10. Despues de hablar con thomas de la nave goner en cinturon mineral tengo que ir a hablar con Ban de la argon one en argon primero, pero ahi esta el problema. La argon one no esta :?
he buscado por todos los sectores argon por si hubiera saltado a causa del race response fleets pero no la encuentro. sabeis que puede haber pasado o donde puede estar?

GDI-BOSS
Posts: 579
Joined: Wed, 27. Dec 06, 19:04
x4

Post by GDI-BOSS » Sun, 17. Feb 08, 04:08

si tienes el race response fleets ese es el problema...con ese scrip la nave "desaparece" simplemente guarda la partida,sal del juego y desinstala el scrip..vuelve a cargar la partida y al poco rato aparece la argon uno por arte d emagia en argon primero jeje.
A mi me pasaba lo mismo...

Tirano
Posts: 50
Joined: Sat, 23. Jun 07, 20:16

Post by Tirano » Sun, 17. Feb 08, 13:19

Hola, en la Misión 10 : Escolta Nvidium.
Ban Danna nos pide que escoltemos a un convoy de cargueros de Terracorp hasta espacio Paranid.
Nos reuniremos con el convoy en Home of Light y lo escoltaremos.

No consigo encontrarme con el convoy, ya que en el juego m mandan este mensaje:
"La flota terracorp se esta reuniendo en la planta de Nvidium en Centro de la Luz" . El problema que en centro de la luz no hay ninguna planta d nvidium.

¿A donde voy para encontrarme con el convoy?

Saludos y gracias

Dominus
Posts: 485
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Sun, 17. Feb 08, 18:17

Busca una nave que se llama jefe de convoy o algo similar, comunicate con la vane y ahi empieza la misión.

saludos.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Tirano
Posts: 50
Joined: Sat, 23. Jun 07, 20:16

Post by Tirano » Mon, 18. Feb 08, 16:34

ok, muchas gracias ya me la pase. Ahora tngo un problema con la Misión 13 : Buscando a Miriam. No me dejan atracar en la estacion comercial ni en ninguna estacion split. Se que el problema es por la reputacion, que todavia es baja, per no se como subirla si no me deja comerciar con nada...

muxas Gracias

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”