Super Pack X3: Reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Wed, 25. Mar 09, 02:21

hola otra vez, logre ver las naves en el astillero ¡bien! :). pero, no llego a jugar, porque cuando empiezo la partida y me van llegando los mensajes de xtendido, bienvenido, etc... se cuelga o se tilda como quieran llamarlo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

antes aclarar que no creo que sea el pc, xq hasta ayer juge perfectamente x3 version 2.5 + xtended 7.5. eso si, sin scripts y sin naves. por las dudas datos del pc:

intel core duo 2.20 ghz
3.00 gb de ram
tarjeta grafica ati hd 2600 512 dedicada
s. operativo XP service pack 3
disco de 180 gb

bueno, a base de intentos logre decifrar que el x3 2.2 + bonus pack oficial + xtendido a 7.5 + super pack me funcionan, pero no hay señal de las naves que instalo del super pack.

ahora bien, el conflicto me lo generaba (no se porque) el xtended 7.5, asi que sacando esto de la ecuacion tenia:
x3 2.2
bonus pack oficial
super pack
y las queridas naves

:evil: :evil: pero sin el xtended :evil: :evil:

a traves de los foros, lei que quizas con el xtended 7.3 lo conseguiria, bueno instalando el:
x3 2.2
bonus pack oficial
super pack
xtended 7.3
las naves
me pasa lo que especifico en el primer parrafo.

la instalacion la hago de la sig. forma:

1. X3: Reunion 1.4
2. Parche oficial 2.0.2
3. Bonus Pack Oficial
4. Traduccion Bonus Pack oficial (carpeta t del x3 reunion)
5. Xtended Mod .7a (soundtrack + 10.dat + 10.cat pego en x3 reunion)
6. Cycrow Plugin Manager
7. Parche Xtended Mod 7.3
8. Traducción Xtended Mod (carpeta t del x3 reunion)
9. super pack
10. traduccion super pack
11. naves

por favor necesito ayudaaaaaaaaa, como puedo hacer que funcionen bien, sino tendre que prescindir de alguno, y sera una gran perdida...

gracias de antemano...

decirme si me equivoco en algo, por favor....

SpontaNeo
Posts: 97
Joined: Sun, 3. Sep 06, 09:18
x3tc

Post by SpontaNeo » Wed, 25. Mar 09, 10:10

Pues por lo que he leído de instalar naves...esto:



8-Ahora vamos a instalar las naves que habeis descargado.

a) abrimos nuestro Ship Installer, le dais al boton "Install Ship" (abajo a la izquierda).. se nos abrira una pantalla con la ruta predeterminada "Scripts" (OJO una vez descargadas las naves en vuestro PC, aseguraros de copiarlas dentro del directorio "scripts" del Ship Installer, NO repito NO del directorio "sripts" del X3)

b) Despues del paso anterior veremos que nuestra nave queda instalada y las visualizareis dentro de la pantalla del "Ship Instaler".
Cerrar el Ship Installer dandole a "Close"
Hacer lo mismo (desde el punto anterior) con todas las naves que querais instalar.

9.- Bueno vamos a probar que tal. Ejecutamos nuestro X3 y en el inicio hemos de seleccionar nuestro mod. Empezamos la partida nueva (os recomiendo empezar una partida "definida" (la ultima opcion) para evitarnos toda la charla del principio y poder comprobar que todo funciona.

10- Ya metidos en el juego seleccionar como target el Astillero Argon y si todo va bien nuestras nuevas naves tendrian que estar ahi.




En lo que pone más énfasis(remarca) es en el apartado "a".

Comprueba la ruta del Ship instaler y los pasos remarcados en ese apartado.

Si sigue dándote guerra siempre,es lo que haría si tendría este problema,puedes desactivar todos los scripts,menos el del Xtended y probar....y poco a poco ir activando los que creas necesarios,hasta localizar el problema que describes.

Por cierto,has empezado una partida "definida",ya que comenta en el apartado "9",que es la manera más fácil de visualizar que todo funciona correctamente.


Por último,la única diferencia que veo,en tu instalación es la versión del juego,yo uso la 2.5 y tú la 2.0.2,no sé si será relevante...y decirte que con el equipo que presentas (C2C +AMD 2600) tendrás problemas añadidos en el transcurso del juego,ya que,básicamente el Xtended es un mod que,aparte de otras cosas,lo que hace es mejorar el juego gráficamente.

Aunque es ese apartado es más fácil de solucionar...tendrás que bajar texturas y desactivar las casillas de mejoras gráficas,así como el antialias y el filtro de texturas y el glow activo...pero eso será otro capítulo...

Un saludo

thopeggy
Posts: 41
Joined: Sun, 10. Feb 08, 22:31

Post by thopeggy » Tue, 7. Jul 09, 19:35

cuando he ido a descargar el superpack he observado estos archivos: el cockpit y las traducciones? que es el cockpit? como se usa el archivo de traducciones?

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Wed, 8. Jul 09, 10:01

El cockpit si mal no recuerdo es un mod que añade las cabinas al juego :wink:

En cuanto a las traducciones descomprime el archivo en la carpeta "t".
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Wed, 8. Jul 09, 13:18

El archivo de traducciones está preparado para ser instalado a traves del Mod Manager...
Cockpit Rollback añade las cabinas del X2 a todas las naves en X3. Se instala como un falso parche.

thopeggy
Posts: 41
Joined: Sun, 10. Feb 08, 22:31

Post by thopeggy » Wed, 8. Jul 09, 19:20

me podiais decir como ganar reputacion con los spit facilmente? esque me gustaria comprar el caiman pero me falta notoriedad.

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Thu, 9. Jul 09, 19:12

Empieza en los sectores lejos de sus sectores principales y, más tarde, prueba a poner un MK3 a hacer el trabajo sucio por ti.

Suerte!

casidus
Posts: 18
Joined: Fri, 13. Nov 09, 14:41

Post by casidus » Sat, 14. Nov 09, 20:29

una pregunta hay algun script o alguna manera de poder poner el piloto automatico a unas coordenadas determinadas??????

o algo para ver las naves ocultas


gracias por todo

As25
Posts: 142
Joined: Sun, 28. Jun 09, 04:09
x4

Post by As25 » Sun, 15. Nov 09, 04:26

Creo que es sin ningun script.

Abre la consola de ordenes de tu nave actual, y pon:

Navegacion > Mover a Posición. Con las teclas numericas de la derecha del teclado seleccionas las coordenadas. Con insert es para la del medio

casidus
Posts: 18
Joined: Fri, 13. Nov 09, 14:41

Post by casidus » Sun, 15. Nov 09, 10:33

okok ya lo he vistao, por cierto estos script son compatibles con la version 2.5?????
esk se me cierra el juego al cargar la partida

Brunton
Posts: 99
Joined: Tue, 4. Aug 09, 17:40
x3tc

Re:

Post by Brunton » Sun, 21. Mar 10, 18:21

Si se te cierra el juego al intentar cargar la partida es que esta corrupta y mucho me temo que tendras que empezar de nuevo. Yo ya llevo en una semana 8 comienzos y estoy que me tiro de los pelos....
Un saludo
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Tue, 23. Mar 10, 18:44

Antes de poneros a probar scripts o mods debeis haceros una copia de seguridad de vuestras partidas y del directorio del juego.
Es lo más práctico y rápido a la hora de corregir futuros errores.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

problemas con el super pack

Post by PhoenixManyack » Tue, 16. Nov 10, 13:20

Hola a todos

Pues mi problema es que he instalado el:

X3R 1.4

Actualizacion a 2.0.0.2

Actualizacion a 2.5

bonus pack 3.1.0.7 + traducción

Cycrow Plugin Manager

Bueno pues hasta aqui todo perfecto...

pero una vez que instalo el XTM 7.5 se relentiza todo un poco y da pequeños saltitos... (se puede jugar bien aunque a veces en plena batalla mosquea un poco)

Pues el problema es a la hora de instalar el super pack, una vez instalo este y su traducción todo se vuelve, no lento, sino insufrible...

he probado posibles opciones, las que le agradezco un monton, que me ha dado "Pesanur" no instalando unos scripts del super pack que el me indico, he actualizado mis drivers de video y sonido, y he desinstalado todo reproductor de video y audio cuanto hay en mi ordenador (menos los que trae por defecto el Windows 7 32bits, que es el que uso), y nada de nada, no se cual o cuales de los scripts del super pack porbocan en mi equipo semejante ralentización en todo, incluso al pasar puertas o utilizar el motor de salto me tira al escritorio con el error "file not found"... Ah se me olvidaba, he probado con mi backup de savegame y tambien con partidas nuevas...

Ademas ayer en una de esas nuevas partidas (iba todo ralentizado) pero esque ademas me dispuse a buscar las naves perdidas de los sectores "fortuna de elena" una nova sentinel, tambien la de "final del presidente", no recuerdo que nave era una harrier creo, y en el sector "centro de la luz", una m5 discoverer creo... bueno pues en ninguno de esos sectores estaban ya las naves que deberian estar ahi...

un saludo y siento si me hago pesado pero quiero jugarrrrr.... XD

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 2. Dec 10, 20:45

Phoenix, ¿has probado a actualizar el juego solamente hasta la versión 2.0.2? Podria ser que algún script del pack no sea compatible con la 2.5, ya que el pack fue testeado en la versión anterior.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Fri, 3. Dec 10, 01:51

gooses wrote:Phoenix, ¿has probado a actualizar el juego solamente hasta la versión 2.0.2? Podria ser que algún script del pack no sea compatible con la 2.5, ya que el pack fue testeado en la versión anterior.
mmmeeeecccc!!!!
Incorrecto, yo personalmente use la 2.5 i cero problemas, y mira que le de un testeo que casi me quedo tonto.

En fin, de todas formas prueba lo que a dicho mi compi :P

PD: gooses, y ahora no me vengas con "¿casi?"

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 4. Dec 10, 19:11

¿casi? :lol:

La verdad es que se me había olvidado que tu si que lo testeaste con esa versión :oops:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

Post by PhoenixManyack » Tue, 7. Dec 10, 19:35

Snowmane wrote:Antes de poneros a probar scripts o mods debeis haceros una copia de seguridad de vuestras partidas y del directorio del juego.
Es lo más práctico y rápido a la hora de corregir futuros errores.
Pero exactamente que es lo que hay que copiar?, porque yo hice copia entera de la carpeta (intalacion) del juego, y del savegame de mis documentos... y en una de las pruebas que hice para instalar algunos scripts del super pack y al salirme mal borre la carpeta entera (instalacion) y pegue en el mismo sitio la compia (de la instalacion) que habia echo antes de instalar los scripts y no funcionaba, XD...

Gooses: si probe con la 2.0.0.2 y lo mismo que con la 2.5... relentizado al instalar el super pack... instalando todo lo demas perfecto... aunque no se como meten tanta caña los piratas, XD

un saludo

OIGRES92
Posts: 32
Joined: Thu, 7. May 09, 13:24

Link caido

Post by OIGRES92 » Tue, 1. Feb 11, 13:48

Hola! Estoy intentando descargar el Super Pack, pero cuando le doy al link, me aparece una web con un error. No se si es normal y a todos os aparece esa web, o estoy haciendo algo mal.

Saludos!!

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Re: Link caido

Post by Snowmane » Tue, 1. Feb 11, 14:40

OIGRES92 wrote:Hola! Estoy intentando descargar el Super Pack, pero cuando le doy al link, me aparece una web con un error. No se si es normal y a todos os aparece esa web, o estoy haciendo algo mal.

Saludos!!
Temporalmente podéis usar el siguiente LINK:
http://www.offtopic-x.es/
Last edited by Snowmane on Mon, 3. Feb 14, 13:00, edited 1 time in total.

Clades
Posts: 7
Joined: Mon, 11. Jul 11, 04:43
x3tc

Post by Clades » Wed, 13. Jul 11, 21:23

No se de donde bajar este super pack que habeis hecho. El link de la primera pagina no funciona y este ultimo me lleva a nua web que me parece super liosa x_x

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”