Super Pack X3: Reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Estalker
Posts: 73
Joined: Fri, 5. Dec 08, 11:01
x3tc

Post by Estalker » Mon, 2. Feb 09, 23:55

Antes de nada, gracias por el link ^^)
jenofonte wrote:No es problema del registro. Si quieres limpiarlo te aconsejo el programa Ccleaner que también desinstala limpiando toda la basura
En estos momentos uso, de forma habitual, varios programas de limpieza (no los nombro por no hacer publicidad de ninguno de ellos, si alguien está interesado que me mande un privado y le comento cuáles son los programas que suelo usar), el Ccleaner está entre ellos y aún así no logro solucionar el problema.

He entrado en el registro de windows y he borrado la entrada "EGOSOFT" a mano, para ver si así me crea una nueva entrada que no tenga errores. Iré notificando las nuevas.

Pero creo que con todo esto estoy desvirtuando el tema del hilo, por lo que pido disculpas y si creéis necesario moved o borrad estos posts, aunque no se si hay algún hilo apropiado.

Con todo esto sigo tratando de solucionar estos problemas, y si a alguien se le ocurre alguna idea más, que tenga por seguro que la probaré ^^)

Edito 4-2-2009 Por ahora, tras borrar a mano la entrada EGOSOFT del registro de windows (previa desinstalación del juego y del PM) todo parece funcionar correctamente, he instalado el PM v. 1.86 (a esta versión le falta el ship creator), mañana haré pruebas con algún script.

Por cierto, alguien sabe si se puede traducir al castellano y cómo

Gracias ^^)
Last edited by Estalker on Wed, 4. Feb 09, 12:14, edited 2 times in total.

Iñakifp
Posts: 82
Joined: Thu, 25. Oct 07, 13:41
x4

Post by Iñakifp » Tue, 3. Feb 09, 21:16

¡Ya estoy de nuevo por aqui! Después de aparcar el X3 un poco, porque estaba saturadillo, ¡he vuelto a la carga con más fuerza! :lol:

Y es que estaba haciendo una mision que me han dado sobrevolando cierto sector... Lo pongo en Spoiler para no destripar la misión:
Spoiler
Show
En el sector Espacio de la Rina, una nave parada boron me pide ayuda: una sobrina de la Reina ha sido secuetrada por piratas y para que no ruede su cabeza me pide que le ayude a rescatarla. Para ello, debo comprar una M5, que según él, son las que utilizan los piratas. Me pide exactamente una Octopus.

Una vez vuelvo con ella, me dice que el plan consiste en hacerme pasar por mensajero y que debo entregar unos creditos falsos en un determinado lugar de un sector.

El problema viene cuando leo esto exactamente: "Excelente el encuentro ha sido organizado enFé de Hatikvah en%, Necesitamos que tu Boron Octopus parezca una nave de mensajería y necesitarás una segunda nave para que una vez traspasados los fondos falsos realizar un seguimiento de los piratas hasta su base sectreta antes de que descubran todo el engaño y comprueben que no tiene ningún credito."

El problema es ese "en%", pero deduzco que será la única planta que hay ahi porque lo otro es un astillero pirata. No hay nada más en el sector Fé de Hatikvah. ¿Se supone que debo cambiar de nave en esa planta y esperar a que vengan los piratas?
Espero que no sea un coñazo leer esta parrafada, ¿eh gooses, snowmane? (Sé que me hechareis una mano). Gracias chicos!!! :wink:
PD: He cambiado la RAM y la Gráfica, ahora tengo P4 a 3,4GHz 2GB DDR2 y una ATI 3450 de 512Mb (última actualización antes de cambiar de equipo), ¿suficiente para el TC? Aunque de todas formas no lo encuentro por ningún lado... :cry:
Edito: Dandome una vuelta por thexuniverse me he encontrado con esta misión. Parece ser que era del Xtended y no del Extra Missions Pack... Pero sigo teniendo el mismo problema, se supone que me tienen que mandar a un pirata en concreto pero sin ese dato no lo encuentro. Este es el Link de la misión. ¿Naza me podría ayudar?

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Wed, 4. Feb 09, 16:37

Edito 4-2-2009 Por ahora, tras borrar a mano la entrada EGOSOFT del registro de windows (previa desinstalación del juego y del PM) todo parece funcionar correctamente, he instalado el PM v. 1.86 (a esta versión le falta el ship creator), mañana haré pruebas con algún script.
Me alegro de que lo hallas conseguido :wink:

Iñakifp dime que version tienes del Xtend.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Iñakifp
Posts: 82
Joined: Thu, 25. Oct 07, 13:41
x4

Post by Iñakifp » Wed, 4. Feb 09, 20:33

Es la 7.3, la primera que tradujo Naza.
Gracias gooses
PD: Por fin he acabado los examenes!!!

Edito: Estalker, ¿me puedes poner la ruta del registro dónde se encuentra el juego? Yo uso WinXP, y me doy cuenta que al desinstalar no me borra la entrada al registro porque al instalar nuevamente siempre me encuentro con la configuración gráfica que tenía antes. Es por un problema con la Leviathan, que había solventado formateando el ordenador, pero al meter más scripts se me ha vuelto a fastidiar. Y ahora aunque desinstale no se soluciona... gracias!
Last edited by Iñakifp on Mon, 23. Mar 09, 15:24, edited 1 time in total.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Wed, 4. Feb 09, 23:54

Me extraña que esa version te de ese problema..... puede ser de la traducción o un fallo del xtend..... lo mejor es que te lo mire Naza, asi sabremos que es..... aunque el error me suena....
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Estalker
Posts: 73
Joined: Fri, 5. Dec 08, 11:01
x3tc

Post by Estalker » Thu, 5. Feb 09, 10:04

Iñakifp wrote: Edito: Estalker, ¿me puedes poner la ruta del registro dónde se encuentra el juego? Yo uso WinXP, y me doy cuenta que al desinstalar no me borra la entrada al registro porque al instalar nuevamente siempre me encuentro con la configuración gráfica que tenía antes. Es por un problema con la Leviathan, que avía solventado formateando el ordenador, pero al meter más scripts se me ha vuelto a fastidiar. Y ahora aunque desinstalé no se soluciona... gracias!
Seguro. Para encontrar la entrada (la que yo borré) en Win XP (acabo de ver que en el windows Vista Home Premium Service Pack 1, la ruta es la misma) hay que ir a.-

Inicio -> Ejecutar
En la ventana que se abre escribes "regedit" (sin comillas) y le das a intro
En la nueva ventana sigues esta ruta.-
HKEY_CURRENT_USER -> Software
y borras la carpeta llamada EGOSOFT

Y listo para volver a instalar.

Espero que te sirva de ayuda y suerte con las notas de tus exámenes.

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Sun, 22. Mar 09, 23:04

hola siento la molestia pero hace tres dias que trato de registrarme en el link para descargar el super pack, y no me deja la pagina, intente buscar como contactar con el administrador o el creador del foro pero no encontre forma alguna para hacerlo. por eso me dirijo al moderador para que me pueda dar una ayuda, si es posible. gracias de antemano.

de verdad cualquier ayuda me vale, gracias otra vez.

User avatar
Estalker
Posts: 73
Joined: Fri, 5. Dec 08, 11:01
x3tc

Post by Estalker » Mon, 23. Mar 09, 12:45

Qué es lo que te pone cuando intentas registrarte?

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Mon, 23. Mar 09, 13:08

FABRICO VANNI wrote:hola siento la molestia pero hace tres dias que trato de registrarme en el link para descargar el super pack, y no me deja la pagina, intente buscar como contactar con el administrador o el creador del foro pero no encontre forma alguna para hacerlo. por eso me dirijo al moderador para que me pueda dar una ayuda, si es posible. gracias de antemano.

de verdad cualquier ayuda me vale, gracias otra vez.
He activado las cuentas inactivas. Prueba ahora a ver si ya puedes entrar.

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Mon, 23. Mar 09, 20:07

MUXAS GRACIAS

PUDE REGISTRARME

una consulta, crei ver en algun lugar del foro (egosoft) hace tiempo, la guia o tutorial para instalar sripst.

encontre el tutorial para instalar naves, pero no el de como instalar el super pack x3.

si alguien lo sabe, y no es muxa molestia...

yo por mi parte sigo buscando haber si lo encuentro.

muxas gracias otra vez.

os felicito y agradezco por este pedazo de pack.

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Tue, 24. Mar 09, 00:22

hola otra vez, segui una guia que encontre en otro foro. hice lo siguiente:

1º intento de instalacion:

instale x3 reunion 1.4...

instale actualizacion 2.0...

instale super pack x3

instale traduccion super pack x3

instale nave clase aurora stargate (para probar)

entre como partida definida x-universe y la encontre, creo..., en el astillero de argon primero. no la pude comprar porq solo tenia estos cr 1000.

hasta ahi yo contentisimo...:D

luego desintalo la nave (pensando que esto podria afectar a la instalacion del xtended 0.7.5)

y procedo a la intalacion del xtended 0.7.5. una vez finalizado, reanudo la instalacion de las naves. todo correcto, ningun mensaje de error ni nada parecido.

cuando inicio otra partida definida x-universe, la nave que antes veia en el astillero de argon primero ya no aparece. volvi sobre mis pasos tres veces y no consigo nada.

mi miedo es que no pueda tener las naves que a mi me gustan y a la vez el xtended 0.7.5., pero esto creo que si es compatible.


X FAVOR AYUDITA :cry: :cry: que hago mal.

la instalacion la hice a partir de cero, es decir, borre la carpeta de archivos de programas. para los scripts y las naves use el x-plugin de cyrow.

no se si necesitan algo mas para orientarme...

gracias otra vez y perdon por ser tan pesado.

SpontaNeo
Posts: 97
Joined: Sun, 3. Sep 06, 09:18
x3tc

Post by SpontaNeo » Tue, 24. Mar 09, 01:43

Pues no sé si podré ayudarte pero por intentarle...yo he instalado de la siguiente forma:

-X3 Reunion 1.4

-actualización 2.5 (algunos tienen problemas y recomiendan mejor la 2.2)

-bonus pack 3.1.07 (opccional)

-Xtended 7.5 (hay varias versiones la 7.3 ó 7.4 están traducidas,la 7.5 no está completa)

-super pack X3 y su traducción

-el Pluying Manager

Naves extra no tengo instaladas ninguna,pero no creo que ese sea tu problema.

Espero que te valga :wink:

Un saludo.

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Tue, 24. Mar 09, 06:24

gracias x contestar.

en principio el bonus pack y el xtended me funcionan.

el unico problema que tengo, es que no puedo meterle las naves que me gustaria, es decir, me deja instalarlas, pero no me aparecen en ningun astillero.

y eso que me fijo en que astillero deberian de aparecer.

lo raro es que sin el xtended aparecen las naves.

pero con el no, y estoy seguro que en algo la estoy cagando, porque a otras personas no les pasa.

a las malas tengo un pedazo de juego con un gran pack.(muxas naves)

...pero :cry: :cry: :cry: no con otras naves que me gustarian...

gracias otra vez.

SpontaNeo
Posts: 97
Joined: Sun, 3. Sep 06, 09:18
x3tc

Post by SpontaNeo » Tue, 24. Mar 09, 09:38

Pues si el problema son las naves,alguien con experiencia en instalarlas te podrá ayudar.

Lo único que puedo hacer es remitirte a éste hilo http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... 85#1796485 ,que quizás ya conozcas,pero habla de los pasos a seguir en la instalación de naves "extra".


Saludos.

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Tue, 24. Mar 09, 21:29

gracias otra vez

ya lo mire y lo estuve intentando pero no puedo ver las naves, hice exactamente los pasos que indicaban pero sigo sin poder ver las naves,

si alguien que tiene o tubo el mismo problema me puedo orientar se lo agradezco.

un saludo.

FABRICO VANNI
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 07, 18:48

Post by FABRICO VANNI » Wed, 25. Mar 09, 02:21

hola otra vez, logre ver las naves en el astillero ¡bien! :). pero, no llego a jugar, porque cuando empiezo la partida y me van llegando los mensajes de xtendido, bienvenido, etc... se cuelga o se tilda como quieran llamarlo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

antes aclarar que no creo que sea el pc, xq hasta ayer juge perfectamente x3 version 2.5 + xtended 7.5. eso si, sin scripts y sin naves. por las dudas datos del pc:

intel core duo 2.20 ghz
3.00 gb de ram
tarjeta grafica ati hd 2600 512 dedicada
s. operativo XP service pack 3
disco de 180 gb

bueno, a base de intentos logre decifrar que el x3 2.2 + bonus pack oficial + xtendido a 7.5 + super pack me funcionan, pero no hay señal de las naves que instalo del super pack.

ahora bien, el conflicto me lo generaba (no se porque) el xtended 7.5, asi que sacando esto de la ecuacion tenia:
x3 2.2
bonus pack oficial
super pack
y las queridas naves

:evil: :evil: pero sin el xtended :evil: :evil:

a traves de los foros, lei que quizas con el xtended 7.3 lo conseguiria, bueno instalando el:
x3 2.2
bonus pack oficial
super pack
xtended 7.3
las naves
me pasa lo que especifico en el primer parrafo.

la instalacion la hago de la sig. forma:

1. X3: Reunion 1.4
2. Parche oficial 2.0.2
3. Bonus Pack Oficial
4. Traduccion Bonus Pack oficial (carpeta t del x3 reunion)
5. Xtended Mod .7a (soundtrack + 10.dat + 10.cat pego en x3 reunion)
6. Cycrow Plugin Manager
7. Parche Xtended Mod 7.3
8. Traducción Xtended Mod (carpeta t del x3 reunion)
9. super pack
10. traduccion super pack
11. naves

por favor necesito ayudaaaaaaaaa, como puedo hacer que funcionen bien, sino tendre que prescindir de alguno, y sera una gran perdida...

gracias de antemano...

decirme si me equivoco en algo, por favor....

SpontaNeo
Posts: 97
Joined: Sun, 3. Sep 06, 09:18
x3tc

Post by SpontaNeo » Wed, 25. Mar 09, 10:10

Pues por lo que he leído de instalar naves...esto:



8-Ahora vamos a instalar las naves que habeis descargado.

a) abrimos nuestro Ship Installer, le dais al boton "Install Ship" (abajo a la izquierda).. se nos abrira una pantalla con la ruta predeterminada "Scripts" (OJO una vez descargadas las naves en vuestro PC, aseguraros de copiarlas dentro del directorio "scripts" del Ship Installer, NO repito NO del directorio "sripts" del X3)

b) Despues del paso anterior veremos que nuestra nave queda instalada y las visualizareis dentro de la pantalla del "Ship Instaler".
Cerrar el Ship Installer dandole a "Close"
Hacer lo mismo (desde el punto anterior) con todas las naves que querais instalar.

9.- Bueno vamos a probar que tal. Ejecutamos nuestro X3 y en el inicio hemos de seleccionar nuestro mod. Empezamos la partida nueva (os recomiendo empezar una partida "definida" (la ultima opcion) para evitarnos toda la charla del principio y poder comprobar que todo funciona.

10- Ya metidos en el juego seleccionar como target el Astillero Argon y si todo va bien nuestras nuevas naves tendrian que estar ahi.




En lo que pone más énfasis(remarca) es en el apartado "a".

Comprueba la ruta del Ship instaler y los pasos remarcados en ese apartado.

Si sigue dándote guerra siempre,es lo que haría si tendría este problema,puedes desactivar todos los scripts,menos el del Xtended y probar....y poco a poco ir activando los que creas necesarios,hasta localizar el problema que describes.

Por cierto,has empezado una partida "definida",ya que comenta en el apartado "9",que es la manera más fácil de visualizar que todo funciona correctamente.


Por último,la única diferencia que veo,en tu instalación es la versión del juego,yo uso la 2.5 y tú la 2.0.2,no sé si será relevante...y decirte que con el equipo que presentas (C2C +AMD 2600) tendrás problemas añadidos en el transcurso del juego,ya que,básicamente el Xtended es un mod que,aparte de otras cosas,lo que hace es mejorar el juego gráficamente.

Aunque es ese apartado es más fácil de solucionar...tendrás que bajar texturas y desactivar las casillas de mejoras gráficas,así como el antialias y el filtro de texturas y el glow activo...pero eso será otro capítulo...

Un saludo

thopeggy
Posts: 41
Joined: Sun, 10. Feb 08, 22:31

Post by thopeggy » Tue, 7. Jul 09, 19:35

cuando he ido a descargar el superpack he observado estos archivos: el cockpit y las traducciones? que es el cockpit? como se usa el archivo de traducciones?

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Wed, 8. Jul 09, 10:01

El cockpit si mal no recuerdo es un mod que añade las cabinas al juego :wink:

En cuanto a las traducciones descomprime el archivo en la carpeta "t".
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Wed, 8. Jul 09, 13:18

El archivo de traducciones está preparado para ser instalado a traves del Mod Manager...
Cockpit Rollback añade las cabinas del X2 a todas las naves en X3. Se instala como un falso parche.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”