logistica de comercio interna- subir piloto

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

logistica de comercio interna- subir piloto

Post by rubenako » Fri, 2. Oct 15, 17:13

estoy usando esta funcion para mover mis mercancias de manera muy maja, el problema es que tengo un par de naves con piloto a nivel logista y ahora en las nuevas naves no pasan de aprediz por mas horas que los tengo vendiedo mercancia al mejor precio con una base asignada o usando el logista y pasando solo 1 pruducto como novato que es.

Alguien me podria decir omo hacerlos subir de nivel?? recordad es para la logistica de comercio interna!!

gracias de antemano como siempre amiguetes

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Fri, 2. Oct 15, 19:20

Los pilotos de logística interna, logística externa y agente comercial, comparten rangos, y por lo tanto se pueden intercambiar.

La manera más rápida de entrenar un piloto, es comprar una m5, equiparlo con el software de logística externa y asignarle una ruta entre dos estaciones NPC, por ejemplo, entre una de las plantas de energía solar de El Muro y el complejo de armas ligeras de Base Nebular Sureste.

Una vez que este al máximo de nivel, traspasa el piloto a un carguero y asígnalo a la estación/complejo que quieras, ya sea como logística o como agente comercial.

PD. Vender mercancía al mejor precio no sube de nivel, ya que es una orden de la IA de la nave, no del piloto.

Psey
Posts: 1
Joined: Sun, 22. Apr 18, 22:31

Resuelto

Post by Psey » Wed, 25. Apr 18, 03:14

Gracias, tenía el mismo problema pero ya con esta ayuda lo solucioné. :)

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”