x-rebirth home of ligh

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
capuchino
Posts: 62
Joined: Mon, 15. Jul 13, 20:13
x3tc

x-rebirth home of ligh

Post by capuchino » Sat, 24. Dec 16, 21:29

Hola compañeros ,voy ha empezar la misión de invasión xenón,reunir la flota y trasladarme a toride,llevo dos aranw,dos omicron,dos fulmecron,dos taranis y dos balors,me piden para la misión 5 naves capitales,creeis que llevo suficiente flota o se me olvida algo,si alguien ha hecho esta misión y me da algunos consejillos se lo agradeceré.

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 25. Dec 16, 17:20

Te vas a enfrentar a una I escoltada por Ks y cazas, echa tu las cuentas de si lo que llevas es suficiente. Tan solo la I es capaz de cargarse la mayor parte de esa flota por si sola.

Si la memoria no me falla, yo me lleve dos Arawn, una Fulmecron, cinco Olmecron y nueve Taranis, y tuve que hacer varios intentos para pasarme la misión perdiendo "solo" dos Taranis, y eso consiguiendo alejar primero las escoltas de la I, y después ordenando la retirada paulatina de mis naves según iban recibiendo daños.

Si eres paciente y has conseguido la modificación que dobla el alcance del cañón de raíl, lo mejor es que primero debilites desde lejos la capacidad ofensiva de la I por ti mismo y que después mandes a tu flota a rematarla.

capuchino
Posts: 62
Joined: Mon, 15. Jul 13, 20:13
x3tc

Detener Invasion Senon

Post by capuchino » Sun, 25. Dec 16, 19:37

Gracias Pesanur por la información,reforzare mas la flota,creare mas naves capitales,cuando la misión dice que como minimo 5 naves,me temia que habrá que llevar mucho mas,

capuchino
Posts: 62
Joined: Mon, 15. Jul 13, 20:13
x3tc

Post by capuchino » Tue, 1. Aug 17, 22:27

Otra misión acabada ya tegno la S minera,por cierto la actividad xenón ha bajado mucho por todos los sectores después de esta misión.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”