Saludos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
C4nt3r
Posts: 2
Joined: Sun, 26. Nov 17, 12:40
x4

Saludos

Post by C4nt3r » Sun, 26. Nov 17, 16:37

Hola a todos,

Sencillamente saludar. Llevo tiempo pensando si pillar el juego si si, o si no, que si TC or Rebirth, etc.....y al final hoy he visto la colección completa por 17€ y me he animado a pillarla y empezar con el Rebirth a ver si es tan malo como dicen :P

Lo que busco y me interesa de "X" es más la parte económica y gestión de imperio que el combate en sí.

Un saludo.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 26. Nov 17, 21:57

Buenas

Pues nada a disfrutar, si tienes alguna duda pregunta que siempre hay gente dispuesta a ayudar. Tienes suerte porque Rebirth después de los parches está muy decente.

No se si te gustan los mods o no, pero uno muy recomendable es el Capital ship Bridge (puente de mando de las naves capitales).
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Tue, 28. Nov 17, 04:50

Entonces empieza con el TC o el AP, Con Rebirth te encontraras robando taquillas o buscando carteras por los tubos del aire acondicionado.

La verdad es que tengo mas de mil horas en los dos primeros y aunque ayude un poco con la beta de rebirth no creo que llege a 80 horas total y eso que lo he intentado varias veces.... graficos fantasticos pero nunca me ha pillado.

Sigo pensando que le dare otra oportunidad en el futuro.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”