X4 - Eje Y en mapa

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

X4 - Eje Y en mapa

Post by curian » Wed, 5. Dec 18, 17:59

Buenas,

Estoy intentando desplazar mis naves por el eje Y del mapa pero me resulta imposible. Alguien sabe como hacerlo?

Saludos

Dragner
Posts: 1
Joined: Thu, 10. Apr 14, 16:56
x4

Re: X4 - Eje Y en mapa

Post by Dragner » Wed, 5. Dec 18, 21:17

Tienes puesto el auto-roll? Si lo tienes en ON, siempre te va a dejar en el plano X

curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

Re: X4 - Eje Y en mapa

Post by curian » Thu, 6. Dec 18, 02:37

Gracias por la respuesta.
Lo tengo en On, pero yo me refiero a mover las naves desde el mapa 3d en el plano Y. Es decir, cuando das órdenes de volar a, le puedas decir que se posicionen más altas o más bajas sobre el plano. Si quiero también colocar un satélite... no es buena idea colocarlo en plena ruta comercial porque lo más probable es que se lo carguen. Esto siempre ha sido posible... me sorprende que sea tan complicado aqui

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 - Eje Y en mapa

Post by Erqco » Thu, 6. Dec 18, 04:43

No han puesto ninguna tecla que te permita mandar un NPC en Y.
Indirectamente si hay una estación, nave o algo por el estilo sobre o bajo en la coordenada y puedes mandar un NPC a ese punto y ordenarle por ejemplo poner ahí un satélite.

curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

Re: X4 - Eje Y en mapa

Post by curian » Thu, 6. Dec 18, 10:37

:? Vaya... pues todo aclarado entonces. He leído por ahí que en el rebirth también lo quitaron.
Lo que no se es por qué lo han hecho. Entiendo que hayan querido simplificar algunas cosas, pero no concibo un mapa 3d sin poder acceder a las coordenadas. Habrá que resignarse...
Gracias

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”