X4 Requerimientos naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

X4 Requerimientos naves

Post by Reesh » Fri, 7. Dec 18, 00:05

Buenas,

El caso es que compre una nave de carga de mercancias, y le puse a autocomerciar. Hasta aqui todo bien, pero he comprado una segunda nave, y cuando la iba a poner el autocomerciar, aparece en gris y no puedo seleccionarlo.

Lo mismo me pasa al comprar una nave pequeña para madar a explorar.

Graciaaas.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 Requerimientos naves

Post by Erqco » Fri, 7. Dec 18, 04:44

Al piloto le falta experiencia para poder realizar esas tareas. Para comerciar, de memoria, necesita tres estrellas, yo a veces transfiero algún capitán de las naves mineras que ganan experiencia muy deprisa.

Si te fijas al abrir el menú de asignar veras el numero de estrellas necesarias para las diferentes tareas, el ultimo parche acelera la velocidad a la que mejoran.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 Requerimientos naves

Post by Reesh » Fri, 7. Dec 18, 07:47

Genial, muchas gracias, pero... y la tripulacion, como gana experiencia?. Porque tengo la nave minera llena de aprendices, y ninguno sube exp, y claro, si quito al capitan no puedo autominar, jejejeje. :lol:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 Requerimientos naves

Post by Erqco » Fri, 7. Dec 18, 07:59

Reesh wrote:
Fri, 7. Dec 18, 07:47
Genial, muchas gracias, pero... y la tripulacion, como gana experiencia?. Porque tengo la nave minera llena de aprendices, y ninguno sube exp, y claro, si quito al capitan no puedo autominar, jejejeje. :lol:
échale paciencia, las naves mineras son unas de las que suben de experiencia mas rápido, La experiencia la gana dependiendo del tipo de nave haciendo lo que deben hacer... mineras minando, comerciantes moviendo mercancías,,, pero piensa a largo plazo. no las llenes del todo déjales un espacio o dos a las naves grandes y si te encuentras un tripulante por ahí que merezca la pena se lo pones y si es el mejor lo asciendes a capitán.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 Requerimientos naves

Post by Reesh » Fri, 7. Dec 18, 08:20

Erqco wrote:
Fri, 7. Dec 18, 07:59

échale paciencia, las naves mineras son unas de las que suben de experiencia mas rápido, La experiencia la gana dependiendo del tipo de nave haciendo lo que deben hacer... mineras minando, comerciantes moviendo mercancías,,, pero piensa a largo plazo. no las llenes del todo déjales un espacio o dos a las naves grandes y si te encuentras un tripulante por ahí que merezca la pena se lo pones y si es el mejor lo asciendes a capitán.
Excelente consejo, la verdad es que no se me habia ocurrido, siempre las lleno hasta arriba, jejejeje. Creo que voy a sumar mas mineras a mi creciente imperio.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”