"Order fullfiled" y "Awaiting orders"

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

"Order fullfiled" y "Awaiting orders"

Post by letor » Thu, 13. Dec 18, 09:20

Hola.

He aquí un par de propuestas para mejorar el juego:

1) Cuando asignas un caza de escolta a una nave comercial, una vez que conoce el destino de la nave comercial, el escolta se va para allá en vez de escoltar a la nave en todo su recorrido, con el resultado de que si la nave comercial deja el "modo viaje", puede ser atacada sin su escolta. Esto es absurdo, y una repetición, un poco mejorada, de lo que ocurría en X-Rebirth. Los caza de escolta deberían ir todo el tiempo al lado de la nave a proteger, igual que hacen los escoltas de naves de combate capitales.

2) En algunos casos de naves que reciben una orden, el piloto no para de decir "Order fullfiled" o "Awaiting orders". Esto está muy bien para naves a las que el jugador ha dado una orden concreta y la han FINALIZADO. Pero es absurdo que lo repita incesantemente cada vez que cumple una parte. Por ejemplo, si le das a una nave una orden de exploración con muchos tramos, al final de cada tramo sale con la cantinela. Si asignas una nave de defensa de otra comercial, cada vez que el escolta llega a una estación, sale con la cantinela. Está bien que avise al jugador al FINAL, pero mientras la está cumpliendo, es absurdo y muy molesto.

Saludos

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: "Order fullfiled" y "Awaiting orders"

Post by Ricardo-Hardwifyi » Thu, 13. Dec 18, 20:30

Hola lector, mira me ha pasado algo parecido a lo tullo, resulta que cuando termino una estación, voy a un muelle y compro un carguero y se la asigno a la estación para que sea su subordinado. Pero a cada cosa que iba hacer el carguero decía esperando ordenes, y cada dos por 3 tenía que comunicarme con el y decirle que cumpliera las ordenes.

Meda por mirar la pestaña de actitud y siempre ponía la orden de desacoplar en cola de ordenes y el resto de las ordenes que le da la estación se quedan siempre en lo último de abajo, pues bien para solucionar el problema, deje que el carguero llegase a la estación, luego fui a su pestaña de actitud y selecciona la opción de borrar todo, las ordenes de comportamiento por defecto se quedan tal y como están. Pues bien, me comunico con el carguero y le digo que cumpla lar ordenes y el carguero se pone hacer las ordenes que le marca la estación.

Me he dado cuenta que las ordenes del jugador siempre se quedan en prioridad, y si tienen ordenes todavía activas del jugador, si asignas a la nave un subordinado por ejemplo a una estación, con prioridad siempre va a realizar las ordenes del jugador y luego el resto.

No se si me he explicado bien y se que es un royo, pero me acaba de pasar hoy, y he intentado explicarlo lo mejor que puedo.

Nota: Yo a mis cargueros le pongo en ordenes globales la opción de escapar cuando sufran una ataque enemigo, a parte le pongo las armas más tochas que se le pueden poner y de momento no me han destruido ninguna.
\\***Ricardo***//

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”