X4 colas de fabricación

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
delva
Posts: 4
Joined: Sun, 9. Dec 18, 20:52

X4 colas de fabricación

Post by delva » Sat, 15. Dec 18, 15:00

Buenas, tengo serios problemas para fabricar naves por falta de diferentes piezas en los astilleros, ¿como lo hacéis vosotros, abasteceis con vuestros transportes, o esperáis que el mercado los autoabastesca?

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 colas de fabricación

Post by Erqco » Sat, 15. Dec 18, 17:16

delva wrote:
Sat, 15. Dec 18, 15:00
Buenas, tengo serios problemas para fabricar naves por falta de diferentes piezas en los astilleros, ¿como lo hacéis vosotros, abasteceis con vuestros transportes, o esperáis que el mercado los autoabastesca?
Yo tengo dos cargueros grandes solo para eso, doy múltiples ordenes de compra y venta. Te explico como lo hago en profundidad.

Primero escaneo el astillero para así poder ver en información los niveles de suministro de las diferente mercancías. No exactamente el porcentaje de escaneo necesario para esto pero una pasada despacio por todos los modulosa es suficiente.

En el mapa una vez que se lo que necesitan clickeo en los nombre de las mercancías que demandan así activo el filtro y solo veo lo que necesito.


Miro por los diferentes sectores para ver quien produce eso y doy ordenes de comprar ahí y vender en el astillero, creo que el limite son seis ordenes, pero no estoy seguro de esto ultimo. No hace falta que hagas mucho zoom para ver donde venden ya que cuando pasas el ratón por encima se dibuja una linea a la estación que vende ese producto, seguro que habías observado esto, pero a mi me costo descubrirlo.

Así es relativamente fácil, me falta experimentar con el uso automático de las ordenes de comercio, poner un mercante con un buen piloto y darle a las mercancías que quiero y limitar la venta al sector en que esta el astillero y la compra a todo el universo.

delva
Posts: 4
Joined: Sun, 9. Dec 18, 20:52

Re: X4 colas de fabricación

Post by delva » Sun, 16. Dec 18, 19:28

Gracias por la pronta respuesta Erqco, probaré a hacer lo mismo, llevo unas cuantas horas desde que compré mí némesis sin poder utilizarla :evil: :evil: .

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 colas de fabricación

Post by Erqco » Sun, 16. Dec 18, 20:36

delva wrote:
Sun, 16. Dec 18, 19:28
Gracias por la pronta respuesta Erqco, probaré a hacer lo mismo, llevo unas cuantas horas desde que compré mí némesis sin poder utilizarla :evil: :evil: .
He cambiado como lo hago ahora, con los que tienen tres estrellas y puedes ponerlos Auto comercio.


Los mando al sector donde están los astilleros que quiero mantener activos,


selecciono lo de auto-comercio con las mercancías que necesitan las estaciones de fabricación de naves en ese sector


pongo compra al máximo de distancia, venta a cero puertas (así venden en ese sector) y me despreocupo.

delva
Posts: 4
Joined: Sun, 9. Dec 18, 20:52

Re: X4 colas de fabricación

Post by delva » Sun, 16. Dec 18, 20:56

Muchísimo mas fácil , muy bien visto, no se me había ocurrido, gracias otra vez.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 colas de fabricación

Post by Erqco » Sun, 16. Dec 18, 21:44

delva wrote:
Sun, 16. Dec 18, 20:56
Muchísimo mas fácil , muy bien visto, no se me había ocurrido, gracias otra vez.
Un detalle que se me olvido mencionar, si haces las naves de transporte fuera del sector que quieres suministrar,
al moverlas les das una orden que tienes que cancelar cuando les des las ordenes de comercio. Si no se quedan ahí paradas.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”