mas dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

mas dudas

Post by alado » Thu, 20. Dec 18, 20:48

Como encuentro una nave que esté en una estación, pero no la puedo ver por que creo que está en un almacen interno de dicha estación???

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: mas dudas

Post by letor » Thu, 20. Dec 18, 21:09

Hola.

Si sabes con certeza en qué estación está, no es difícil. Tienes dos caminos:

1) Busca en "Mis propiedades" esa nave y dile que vuele a un punto dado. Inmediatamente la sacarán de la bodega y volará ahí.

2) Si estás tú en la estación y quieres ir a ella, hay dos casos también. Si es una nave pequeña, puedes usar esta ruta: Retorno/Ir a la nave. Seguramente aparecerás en ella, pero en el almacén, y podrás salir por un portillo lateral. Si la nave es grande no vale esto; ya sea con la tecla retorno o usando un transportador, te aparecerá un rótulo indicándote que esperes a que la saquen de la bodega.

Poco más o menos.

Saludos

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: mas dudas

Post by alado » Thu, 20. Dec 18, 21:45

en mis naves veo el sector donde están atracadas, pero no consigo ver en la estación en que está, y solo me sale una lista en blanco de las naves que poseo, pero no me deja hacer nada sobre ellas.


edito: he conseguido encontrarla, pero estaba metida dentro de un almacén. Parece que han quitado el teletransporte entre estaciones, y tendré que ir volando.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: mas dudas

Post by Erqco » Fri, 21. Dec 18, 04:48

La nave seleccionada se vera resaltada con un [] en blanco en el mapa.

Puedes ver la estación donde esta en naves atracadas en el menú de esa estación.

Dudo que si tienen ordenes estén en el almacén interior.

Si es tu nave la que esta en un almacén interno de la estación en la que estas, la forma mas rápida de volver es shift+D, esto ultimo siempre lo podéis usar para volver a la nave y evitaros paseos innecesarios.

Ya solo se puede tele-portar a estaciones o naves en propiedad o aliadas, Era una gozada visitar las estaciones Xenon, pero no tenia sentido.
Edito después de arrancar el juego, solo había leído los cambios de versión, ya no puedes tele transportarte a bases enemigas pero creo que han roto el tele transporte totalmente.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”