¿Por qué son tan feos?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

¿Por qué son tan feos?

Post by letor » Tue, 14. Apr 20, 07:47

Hola.

Creo que ya lo he comentado antes, pero ahora, jugando con el parche 3.1, me reafirmo: creo que en EGOSOFT reciben subvenciones o algún tipo de ayuda de una asociación "políticamente correcta", o algo así, para que los NPC sean lo más feo y espantosos posible. Porque ni a mala idea se generan unos tipos con tan poca estética. Cuando uno juega lo hace para evadirse. Lo último que espera uno es coger un resfriado en una estación espacial, o pillarte una mano al cerrarse una puerta. Para eso no se juega, sino para evadirse de la realidad y disfrutar de la emoción de un combate, de las vistas en un sistema solar espectacular y cosas así. Y lo mismo pasa con los personajes. Estos que aparecen en X4 Foundations, si me los encuentro por la calle, me cambio de acera, porque la mayoría parecen traficantes de drogas o atracadores. Y además son feos de narices. Y no digamos las mujeres. Lo que digo, alguna asociación feminista subvenciona a esta empresa para que ponga las muchachas más feas y poco atractivas del mundo mundial.

Y es que el patio está todo alterado. Me contaba un amigo que tiene una tienda de comics que lo "políticamente correcto" ha llegado hasta incluso este mundo tan particular del comic. Y se queda asombrado de ver que desde hace un tiempo, a las súper-heroínas, normalmente de espectaculares cuerpos y ajustadísimos trajes, les ponen falditas, les suben los escotes y cosas así de cretinas. Yo no soy mucho de súper-héroes, pero me contó que a la "Hulka" (por lo visto hay una partenaire de Hulk y que se llama o le dicen así), que antes era muy sexi, le han puesto ahora una musculatura tan sobredimensionada que da espanto. Y todo por lo "políticamente correcto" ¡Jesús, Jesús! ¿Dónde vamos a parar? ¿Es que somos tontos?

De la estética de los Teladi o de los Paranid no puedo opinar, ya que no son de nuestra raza. Pero he visto a una Split con un pedazo de escote, que si se lo ponen a una humana, seguramente denuncian a EGOSOFT de machista ¿Qué pasa? ¿A las Split sí y a las humanas no? ¡Esto huele a racismo, o lo que es peor, a MIEDO!

Bueno, pues nada, nada. Esto es lo que hay y lo que nos ha tocado vivir: coronavirus y cretinovirus a patadas.

Saludos
Last edited by letor on Tue, 14. Apr 20, 22:26, edited 1 time in total.

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: ¿Por qué son tan feos?

Post by TuttoII » Tue, 14. Apr 20, 18:57

letor wrote:
Tue, 14. Apr 20, 07:47
Hola.

Creo que ya lo he comentado antes, pero ahora, jugando con el parche 3.1, me reafirmo: creo que en EGOSOFT reciben subvenciones o algún tipo de ayuda de una asociación "políticamente correcta", o algo así, para que los NPC sean lo más feo y espantosos posible. Porque ni a mala idea se generan unos tipos con tan poca estética. Cuando uno juega lo hace para evadirse. Lo último que espera uno es coger un resfriado en una estación espacial, o pillarte una mano al cerrarse una puerta. Para eso no se juega, sino para evadirse de la realidad y disfrutar de la emoción de un combate, de las vistas en un sistema solar espectacular y cosas así. Y lo mismo pasa con los personajes. Estos que aparecen en X4 Foundations, si me los encuentro por la calle, me cambio de acera, porque la mayoría parecen traficantes de drogas o atracadores. Y además son feos de narices. Y no digamos las mujeres. Lo que digo, alguna asociación feminista subvenciona a esta empresa para que ponga las muchachas más feas y poco atractivas del mundo mundial.

Y es que el patio está todo alterado. Me contaba un amigo que tiene una tienda de comics que lo "políticamente correcto" ha llegado hasta incluso este mundo tan particular del comic. Y se queda asombrado de ver que desde hace un tiempo, a las súper-heroínas, normalmente de espectaculares cuerpos y ajustadísimos trajes, les ponen falditas, les suben los escotes y cosas así de cretinas. Yo no soy mucho de súper-héroes, pero me contó que a la "Hulka" (por lo visto hay una partenaire de Hulk y que se llama o le dicen así), que antes era muy sexi, le han puesto ahora una musculatura tan sobredimensionada que da espanto. Y todo por lo "políticamente correcto" ¡Jesús, Jesús! ¿Dónde vamos a parar? ¿Es que somos tontos?

De la estética de los Teladi o de los Paranid no puedo opinar, ya que no son de nuestra raza. Pero he visto a una Split con un pedazo de escote, que si se lo ponen a una humana, seguramente denuncian a EGOSOFT de machista ¿Qué pasa? ¿A las Split sí y a las humanas no? ¡Esto huele a racismo, o lo que es peor, a MIEDO.

Bueno, pues nada, nada. Esto es lo que hay y lo que nos ha tocado vivir: coronavirus y cretinovirus a patadas.

Saludos
En eso te doy la razón, incluso las de x3 rebirth eran mucho mas decentes, aun no he encontrado ninguna como mi jefa de Abordajes :P
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: ¿Por qué son tan feos?

Post by letor » Tue, 14. Apr 20, 22:29

Hola.

¡Y la mía! Tenía una tal Helen Brank, o algo así, jefa de los Marines, que era un caramelo. Un poco estirada, que todo hay que decirlo, pero con ese tipazo se puede ser muy estirada sin el menor problema.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: ¿Por qué son tan feos?

Post by Reesh » Tue, 21. Apr 20, 17:37

Totalmente de acuerdo, que bichos, parece que en el universo X4 solo existen las feminazis, pq son igualitas, jejejeje.

Y que me decis de los modelos?, paisajes, naves y estaciones realistas o casi, y los tripulantes parece que los ha diseñado mi sobrino de tres años.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: ¿Por qué son tan feos?

Post by Pesanur » Tue, 21. Apr 20, 18:48

En mi antigua partida, en uno de mis portanaves, tenia una capitana con un cuerpazo de aupa, pero ahora no hay manera de conseguir una así.

Como dato, decir que los nuevos NPC humanos los introdujeron con calzador en las últimas betas del 3.0, y ya genero muchas críticas por que eran feos. Lo corrigieron un poco así por encima, así que imaginaos como eran al principio.

Eso si, de vez en cuando, más bien rara vez, suele aparecer una NPC con unas mallas muy pero que muy marcadas por delante.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”