Duda sobre la compra de x:2 threat y x:3 reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Ghost Master
Posts: 4
Joined: Fri, 21. Sep 18, 14:48

Duda sobre la compra de x:2 threat y x:3 reunion

Post by Ghost Master » Tue, 20. Apr 21, 15:16

Hola quiero comprar x:2 threat y x:3 reunion y quisiera saber que diferencia tiene la versión de steam a la de gog, y si la de steam trae en verdad el audio en español por que la versión de gog dice que no, gracias de antemano.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: Duda sobre la compra de x:2 threat y x:3 reunion

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sat, 24. Apr 21, 12:05

Hola Ghost Master, mira el X2 de Steam y GOG no traen las voces en Español, pero el X3 de Steam y GOG si. Pero cuales la diferencia en Steam y GOG, bajo mi punto de vista y de mi experiencia, los de GOG se lo curran mucho para que los juegos antiguos se ejecuten en sistemas operativos modernos sin problemas, en cambio Steam no, tienes que buscarte la vida para poderlo ejecutar juegos antiguos en tu PC si tienen problemas.

Yo tengo el X Beyon The Frontier y el X Tension en GOG y se ejecutan correctamente en mi PC con Windows 10, sin ver bordes de pestañas en blanco como pasa con Steam.

Pero si te vas a comprar el X2 The Threat hay una manera de poner las voces en Español si te interesa, un cordial saludo.
\\***Ricardo***//

Ghost Master
Posts: 4
Joined: Fri, 21. Sep 18, 14:48

Re: Duda sobre la compra de x:2 threat y x:3 reunion

Post by Ghost Master » Sun, 25. Apr 21, 12:59

Ricardo-Hardwifyi gracias por tu respuesta, ya se como poner x2 threat en español lo preguntaba por que en steam dice que tiene las voces en español gracias saludos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”