Misiones en curso

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Misiones en curso

Post by letor » Sun, 12. Dec 21, 22:18

Hola.

Tras eliminar todas las estaciones Xenon en Wretches Skies (por cierto, que tras el parche me aparecen los nombres de los sectores en español. Creo que antes estaban en inglés ¿puede ser?), ya estoy construyendo una Estrella de la Muerte en Familia Zhin, delante de la puerta que da acceso a Wretches Skies. La invasión Xenon está detenida... creo. Cuando la Estrella esté acabada, reconquistaré todo el sector Familia Zhin.

He explorado todos los sectores Terran y de los Pioneros de Segaris, y he satelizado sus estaciones.

Y ahora voy a las tramas.

1) Tengo pendiente la de los Split: ¿Apoyo al Duque o a las Curbs? La verdad es que me da igual, y ambas son muy trabajosas de terminar. Estoy por dejarlo ahí, en un empate inacabado ¿Algún consejo?

2) También me ha dicho el Boron que puedo cambiar el Cuartel General a otro lugar. A mí me gusta donde está, no tengo el menor interés en modificar su ubicación, pero sí me gustaría saber si esto de mover estaciones se va a poder aplicar a cualquier otra, en cuyo caso tengo que aprender a hacerlo. El Boron me ha dicho que el ensayo puede ser catastrófico, aunque supongo que saldrá bien. Pero no me ha informado del método, que supongo que es parte de la trama. Así que seguiré investigando.

3) He conseguido subir mi prestigio con los Terran de -15 a -2, por lo que ya puedo atracar en sus estaciones y comerciar. Al menos en una parte de su espacio, porque en Marte y más allá siguen prohibiéndome el paso. Tal vez me lo permitan si mejoro más mi crédito con ellos.

4) Supongo que hay más tramas, porque he leído algo sobre terraformación en Segaris (que he encontrado al fin). En fin, ya iré encontrándolas.

Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Misiones en curso

Post by Erqco » Mon, 13. Dec 21, 09:42

letor wrote:
Sun, 12. Dec 21, 22:18
Hola.

Tras eliminar todas las estaciones Xenon en Wretches Skies (por cierto, que tras el parche me aparecen los nombres de los sectores en español. Creo que antes estaban en inglés ¿puede ser?), ya estoy construyendo una Estrella de la Muerte en Familia Zhin, delante de la puerta que da acceso a Wretches Skies. La invasión Xenon está detenida... creo. Cuando la Estrella esté acabada, reconquistaré todo el sector Familia Zhin.

He explorado todos los sectores Terran y de los Pioneros de Segaris, y he satelizado sus estaciones.

Y ahora voy a las tramas.

1) Tengo pendiente la de los Split: ¿Apoyo al Duque o a las Curbs? La verdad es que me da igual, y ambas son muy trabajosas de terminar. Estoy por dejarlo ahí, en un empate inacabado ¿Algún consejo?

2) También me ha dicho el Boron que puedo cambiar el Cuartel General a otro lugar. A mí me gusta donde está, no tengo el menor interés en modificar su ubicación, pero sí me gustaría saber si esto de mover estaciones se va a poder aplicar a cualquier otra, en cuyo caso tengo que aprender a hacerlo. El Boron me ha dicho que el ensayo puede ser catastrófico, aunque supongo que saldrá bien. Pero no me ha informado del método, que supongo que es parte de la trama. Así que seguiré investigando.

3) He conseguido subir mi prestigio con los Terran de -15 a -2, por lo que ya puedo atracar en sus estaciones y comerciar. Al menos en una parte de su espacio, porque en Marte y más allá siguen prohibiéndome el paso. Tal vez me lo permitan si mejoro más mi crédito con ellos.

4) Supongo que hay más tramas, porque he leído algo sobre terraformación en Segaris (que he encontrado al fin). En fin, ya iré encontrándolas.

Saludos
SI, lo de la terraformación esta por ahí... para lo cual vas a necesitar mover el cuartel. Crea una factoría que haga mucho de todo, por el tema de la terraformación. Lo mejor de esa parte es poder entrenar las tripulaciones y marines. Ya aprovecho y pregunto, para las mejoras de los sistemas en las naves hay tres niveles. Yo nunca he encontrado los de nivel mas alto. Donde co***** se encuentran los susodichos?

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Misiones en curso

Post by Pesanur » Mon, 13. Dec 21, 10:29

1. La parte catastrófica de teletransportar el cuartel general, esta en que tienes que teletransportarla lejos de cualquier otra estación. Teletransportala al centro de un sector, y la disformidad espacio-temporal que crea va a acabar con todas las estaciones de los alrededores.

2. Las mejoras de tercer nivel se consiguen como recompensas de las misiones encadenadas de las facciones. También se conseguian con las ventures, pero como ahora estan desactivadas...

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Misiones en curso

Post by letor » Mon, 13. Dec 21, 13:05

Hola.

A ver si me he enterado.

1) Cambiar de ubicación el Cuartel General es "obligatorio" para seguir la trama hacia las terraformaciones ¿Cierto?

2) Y tengo que buscar la forma de hacerlo, y por ello, este paso de la misión es "difícil". Estupendo, estos son los retos que me gustan.

3) Esto que dice Erqco de la estación multiusos tal vez explique una parcela que me ha aparecido, y que yo no recuerdo haber comprado. Tal vez sea parte de la trama, y te la dan para construir esa estación que "produce de todo" ¿Puede ser?

4) OK, Pesanur, cuando averigüe cómo teletransportarlo, para evitar catástrofes, lo llevaré al quinto pino de ese sector. Pero sigue en pie mi pregunta: la teletransportación ¿se puede aplicar a otras estaciones de mi propiedad? ¿Pueden teletransportarse fuera de los sectores en los que están?

5) Y por último ¿alguna sugerencia entre las Curbs o el Duque?

Gracias, caballeros, y saludos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Misiones en curso

Post by Pesanur » Mon, 13. Dec 21, 18:08

Supongo que en vez de Duque quires decir Patriarca, porque si no hay un error gordo en la traducción.

Con las Curbs destituyes al patriarca Zyarth (subalimente, provocando una rebelión en sus filas), y pones en su lugar al patriarca de otra famila. Esto trae una delicada paz entre los Split, y también cesa la guerra con los Argon.

Con el Patriarca Zyarth, logras más o menos la unificación del territorio Split, pero no del todo. Las Curbs pasan a ser una organización terrorista en guerra con los Zyarth y contigo (aunque puedes recuperar tu reputación con ellas), además los Zyarth siguen en guerra con los Argon.

A mi personalmente me gusta aliarme con las Curbs por lo de ir saboteando y ayudando a los esclavos a alzarse contra los Zyarth para así dejarlos como unos incompetentes ante los demás split.

Pero por otra parte esta el que la economía del juego esta completamente basada en la guerra, así que si traes la paz a los Split...


Ah, y no, no puedes teletransportar otras estaciones, solo el Cuartel General.


Y el teletransportarlo no es difícil, de hecho es bien sencillo.
Spoiler
Show
Pon una boya de navegación en el lugar al que quieras llevar la estación, vuelve a la estación, habla con Boso sobre teletransportar la estación, y elige la boya a la que quieres moverla.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Misiones en curso

Post by letor » Mon, 13. Dec 21, 21:45

Hola.

Gracias, Pesanur. Yo también tenía intención de ayudar va las Curbs, y eso haré.

Ya he encontrado la solución a la "investigación" que hay que hacer para teletransportar la estación. Sólo hay que escuchar atentamente lo que dice el Boron... ¡y tener buena memoria! ¡Que yo he tardado dos días en dar con la tecla! (será que ya voy para anciano) Pero ya estoy en el buen camino... creo. Que aquí todo es a costa de muchas horas de curre creando factorías o comprando flotas. Menos mal que tengo una legión de comerciantes universales (y mineros), y algunas estaciones que me dan buenos réditos para afrontar tanto dispendio.

Saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Misiones en curso

Post by Pesanur » Mon, 13. Dec 21, 22:01

Ten cuidado con los Khaak, que ahora atacan a las naves mineras.

Para las L apenas suponen un peligro, pero las M y las S, puedes llegar a perder muchas.

Dejare que descubras el resto de sobre como funcionan esos ataques por ti mismo.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Misiones en curso

Post by letor » Tue, 14. Dec 21, 03:46

Buenos días:

OK. Será divertido ver esas modificaciones.

Al hilo de lo que comentaba Erqco sobre la formación de pilotos ¿Existe algún parámetro que nos de una idea de cuántas misiones necesita uno, digamos de 2 estrellas, para subir a 3? Los pilotos asignados a estaciones ¿Van mejorando poco a poco? Los reviso de vez en cuando y tengo la sensación de que progresan muy lentamente.

Otra pregunta. En ocasiones he visto unos destellos junto a los transbordadores y puertas de salto, y me parece que en ellos o se materializan o desaparecen naves, no he podido observarlo bien todavía ¿Es posible que algún tipo de naves o de raza haya descubierto un sistema de teletransporte de naves?

Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Misiones en curso

Post by Erqco » Tue, 14. Dec 21, 08:15

Cuando acabes una terraformacion, puedes entrenar los pilotos y marines, de cien en cien, o de uno en uno a alto nivel. Te acuerdas de las misiones de los microchips en X3 pues así de pesado es el tema de materiales para terraformar. las naves grandes saltan de un área a otra, la re-entrada produce los destellos, quizás la salida también, pero de eso no me acuerdo. Como bien dice Pesanur, usa mineros grandes, los otros mueren como moscas.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Misiones en curso

Post by letor » Tue, 14. Dec 21, 22:13

Hola.

He mirado mi nave logística, y una grande de minería, y ambas tienen un buen montón de personal cualificado (4 estrellas o más). Quizás si pusiera a alguno de estos al mando de un carguero me ahorraría esos cursos.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”