¡Malos chicos!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

¡Malos chicos!

Post by letor » Wed, 15. Dec 21, 08:23

Hola.

Estando tranquilamente estacionado en Nubes de Oort, donde usualmente reina un placentero silencio que me permite concentrarme en otras tareas, la calma se rompió con el habitual parloteo de los pilotos enfrascados en combates. Allí, usualmente, no hay nada que atacar, ni Xenon, ni Kaaks, nada de nada. Así que eche un vistazo a ver qué ocurría, y cual no fue mi sorpresa al ver varios escuadrones Terran atacando a... ¡Un estación de Defensa Terran! ¡Señor, Señor, ojos para ver! De entre las posibles causas de esta extraña conducta, aparte del consabido "bug", se me ocurre que unos sean del Betis y otros del Sevilla, o unos del Barcelona y otros del Real Madrid. No existen más explicaciones.

Le he puesto un mensaje a EGOSOFT Support, mandándoles el archivo de la partida, a ver si, en su siguiente parche, corrigen estos hechos lamentables. Está muy feo esto de pelearse entre hermanos, y menos por cuestiones futboleras.

Saludos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: ¡Malos chicos!

Post by Pesanur » Wed, 15. Dec 21, 20:54

Al comienzo del mi nueva partida me encontré con algo parecido en Argon Prime.

Unos Xenon entraron en el sector, y además de las fuerzas defensivas Argon, también reaccionaron ante la amenaza una patrulla Antigone y otra Terran que pasaban en esos momentos por el sector. En seguida se convirtió en un todos contra todos, aunque no fuesen facciones en guerra entre si.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”