BUG Nave S MIF

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
sacio851
Posts: 8
Joined: Fri, 12. May 23, 15:30

BUG Nave S MIF

Post by sacio851 » Mon, 5. Jun 23, 10:09

Buenas a todos,

Me esta ocurriendo algo muy raro con el Ministerio de finanzas MIF ya que no se muy bien por que me genera unas naves tipo S que siempre están hostiles y incluso poniendo el control de fuego en solo defensivo mis naves las ataca sin compasión.
Antes de esto estaba en 21 con esta facción y ya va por 15 y no me gustaría tener que destruirla por esta tontearía.
Alguien mas le ha pasado o sabe como poder solucionarlo si no pues algun admin que lo pase a ver si para la 7.0 se puede solucionar ya que es un problema bastante grande ponerte a malas con una facción por gusto.
Estaba pensado que puede ser que esto ocurriera cuando termine la misión con el esfuerzo de Arcadian que la tenia bloqueada y en esta ultima versión ya se me arreglo y pude terminarla jajaja arreglo una se rompen 3.

Muchas gracias a todos.

Image

Leonhiart
Posts: 6
Joined: Thu, 22. Jun 23, 17:19

Re: BUG Nave S MIF

Post by Leonhiart » Fri, 23. Jun 23, 17:31

Buen día, te fijaste que no la allas marcado como hostil por error? Y como haces para tener tantos créditos

User avatar
Pesanur
Posts: 1906
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: BUG Nave S MIF

Post by Pesanur » Thu, 29. Jun 23, 21:15

¿Te pasa con cualquier nave S del Ministerio o solo con las Raven?

Las Raven se desbloquean tras terminar el Esfuerzo Arcadian, aunque que yo sepa, la única manera de hacerse con ellas es capturándolas.

Por otra parte, ¿el sector en el que estas esta bajo tu control? Y si es así, ¿Tienes alguna clase de bienes puestos como ilegales? Es que el Ministerio usa las Raven principalmente para introducir agua y comida de contrabando en territorio de los Vigor.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”