Tutorial Misiones de Inicio Plot Terran-Proyecto Genesis

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

Tutorial Misiones de Inicio Plot Terran-Proyecto Genesis

Post by PhoenixManyack » Sun, 10. Mar 24, 16:06

Hola buenas:

Una vez mas recurro a la comunidad para un nuevo comienzo, asique me alegro que esta gran comunidad siga donde la deje la ultima vez, jaja. Bueno quiero iniciar una partida nuevo del X4, y la verdad se me ha olvidado de tal manera que hasta me asombra no recordar ni lo mas basico del juego despues de un par de años sin jugarlo.

Lo que quiero hacer es probar alguno de los inicios de los nuevos dlc (los he comprado todos), y me gustaria hacerlo con el Terran- Proyecto Genesis, no se, es el que mas me ha llamado y ademas solo con 5k creditos, que me gusta empezar pobre, jaja. El caso es que esta vez quiero ir viendolo todo mientras avanzo, no como de costumbre que solia hacer dinero directamente, luego... mas dinero y asi hasta tener el imperio. Esta vez comenzare avanzando en el Plot principal de este inicio con los terran, pero como digo quiero ver lo mas posible que me muestren en el plot y saber a que lleva cada camino que tome con mis decisiones.

Por ello he estado buscando en google un tutorial, guia o como querais llamarlo de lo tipico que se hacia antes... alguien que vaya diciendo lo que hay que hacer paso a paso, para saber lo que conlleva cada camino que decidas seguir y asi no perderme nada de la historia, que sinceramente compre el juego en su salida pero realmente a su historia no le hacia mucho caso, y esta vez quiero verla al detalle.

Pues por todo lo dicho recuro a vosotros que se que en algun lugar escondido en internet tendreis una guia/tutorial sobre el plot en cuestion o sobre un plot en general de todos los comienzos que pueda ir siguiendo para avanzar en las misiones principales de la historia, como digo no he encontrado nada en mis busquedas de google, solo manuales de como hacer dinero, como funcionan menus, mapa, comercio etc... vamos guias que te enseñan las funciones del juego y eso mas o menos lo ire recordando pues llevo toda la vida jugando los juegos X.

bueno no me enrollo mas, espero que podais ayudarme a buscar dicho tutorial/guia, si esta en ingles no es lo ideal pues no tengo ni papa de ingles, pero bueno si es la unica opcion tambien me vale y la ire traduciendo con el traductor de google. A poder ser que sea un tuto o guia por escrito, pues he visto alguno en videos youtube, pero se alargan mucho o desvian de lo que realmente es seguir las misiones hacerlas y tomar la decision que te guste mas.

Un saludo y espero podais ayudarme.

Gracias

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”